Artículos de opinión

SSD

Los que lleven ya unos años (por no decir décadas) en el mundo de los videojuegos recordarán dónde las famosas y míticas memory cards o memory sticks en las que guardaban las partidas. Estas tarjetas podían albergar hasta un máximo de 256 Mb y con una velocidad aproximada de 2 Mb/s. Hoy en día los…

San Valentín videojuegos

El amor está en el aire, ¡Y se nota! San Valentín es comúnmente conocido como «el día de los enamorados» y se suele asemejar únicamente a las parejas convencionales. ¡Nosotros queremos cambiar eso! Existen muchos tipos de amor y muchas formas de amar: amor a nuestra pareja, amigos, mascotas, familiares… Por eso hoy os traemos…

tráilers 2019

Queda algo menos de dos semanas para que 2019 finalice. Hemos disfrutado de los The Game Awards y el resto de galas que premian a los videojuegos más destacados del año. Sin embargo… ¿Qué pasa con los tráilers?, ¿Cuáles han sido los tráilers más increíbles del año? En la siguiente publicación (opinión) recojo los 10…

modo foto

¿Cuales son las partes más importantes de un videojuego? Es posible que una gran mayoría de jugadores coincidan en sus respuestas: La jugabilidad o la capacidad de entretener, emocionar y enganchar pueden ser las respuestas más populares. Estoy seguro de que habría debate por otras muchas respuestas. Hoy estoy aquí para hablar de una de…

Eventos de Videojuegos

Los videojuegos son una pasión que hace que nos levantemos cada mañana. Esa afición que experimentamos prácticamente todos los días. Esa excusa que nos permite estar en contacto con nuestros amigos, conocidos y familiares, independientemente del lugar en el que se encuentren. Ese método de entretenimiento masivo en constante evolución que siempre busca sorprender a…

día de la mujer

Hoy celebramos el Día de la Mujer, y desde PureGaming hemos querido hacer un artículo especial para repasar el año en torno a la representación de la mujer en los videojuegos. Poco a poco recibimos títulos que proponen una nueva perspectiva de la mujer, más alejada de los clichés tradicionales. Tenemos la suerte de conocer…

MEJORES VIDEOJUEGOS NINTENDO SWITCH

¡Feliz cumpleaños, Nintendo Switch! Ya han pasado dos años desde que tenemos en nuestras casas este híbrido entre consola portátil y de sobremesa. Vamos a hacer un análisis de cuáles han sido los mejores títulos de la consola durante este tiempo y cómo ha influenciado el mundo y la historia de los videojuegos. Para hacer…

pack ps4 vr

La forma convencional de jugar a videojuegos, normalmente se suele realizar a través de una pantalla, sentados/as a una distancia media y con un mando/ratón y teclado en las manos. Sin embargo, la Realidad Virtual (VR) cambió nuestra forma de jugar. La posibilidad de jugar a videojuegos usando nuestro cuerpo cada día se perfecciona más y…

kingdom-hearts-resumen-historia

Ya no queda nada para poder disfrutar de Kingdom Hearts III. Seguramente, muchos de nosotros estemos refrescándonos la memoria estos días con las distintas entregas que han sido lanzadas durante estos 17 años, preparándonos para este esperado capítulo final. ¿No te acuerdas de todas las entregas? ¡No hay problema! Vamos a intentar ayudarte destacando los…

A 2018 le quedan menos de 24 horas y no quería despedirlo sin hacer una recopilación de los 10 mejores tráilers de videojuegos. Esta lista se trata de una recopilación, no es un top, así que su orden no implicará mayor o menor posición. Además, los tráilers no serán necesariamente de videojuegos que hayan sido…

mando juegos lucha

Quizá este artículo os parezca un tanto inusual, pero nos ha llamado muchísimo la atención. Como muchos ya sabéis, en el mercado encontramos un gran número de mandos y controladores para nuestras consolas, y también para nuestros ordenadores. Cada plataforma tiene un tipo de controlador específico, y no hablemos ya de los distintos tipos de…

mejores regalos navidad 2018

¡Ya están aquí las Navidades! Una de las fechas más esperadas de todo el año ya se encuentra con nosotros una vez más y en PureGaming estamos muy ilusionados. Nos encantan este tipo de festividades, porque además de lo frikis que somos, nos encantan los regalos. Y hablando de regalos, puede ser que aun tengas…

halloween

Halloween se acerca y desde PureGaming os ofrecemos los 13+2 videojuegos más terroríficos a los que podéis jugar para celebrar la festividad. ¡Qué empiece el juego! ¡Quiero jugar a un juego! Halloween es una oportunidad para que los títulos de terror luzcan y para que otros juegos realicen eventos especiales con nuevos modos, elementos cosméticos,…

tema principal fallout 76

Fallout 76 sigue recortando días para su beta y fecha de lanzamiento, mientras Bethesda nos ofrece nueva información sobre el videojuego. Os daremos una pista: Radio. Épico y emotivo Bethesda sigue sacando a la luz nuevos detalles sobre Fallout 76, una gran cantidad de información. En PureGaming hemos realizado una lista de los detalles más…

Vamos con la noticia curiosa del día. Según hemos podido conocer a través del portal DivorceOnline de Reino Unido, Fortnite podría ser el causante del divorcio de más de 200 relaciones sentimentales. Estas parejas, han citado al popular juego de Epic Games, entre otros, como una de las causas principales de esta separación. Fortnite: Todo…

¡Hoy celebramos el Batman Day! En PureGaming hemos decidido hacer una recopilación de videojuegos, películas, series y cómics sobre Batman que deberíais ver. Personalmente, soy un gran fan de Batman y por eso este día no podía pasar desapercibido. Os traigo una lista, que no top, sobre el material que considero más destacado de Batman. Si…

Hellblade Senua's Sacrifice salva vida

Ninja Theory y su Hellblade Senua’s Sacrifice pueden estar realmente orgullosos: Han salvado la vida de uno de sus jugadores. ¿Queréis saber qué ha ocurrido? Seguid leyendo, ¡Os contamos todo! Hellblade Senua’s Sacrifice salva una vida ¡Estas noticias nos llenan de alegría y orgullo! Cada vez es más normal ver en los medios noticias intentando dañar…

Este mes de junio se ha convertido un año más en el mes del Orgullo LGBTIQ+, numerosas organizaciones y medios de comunicación se han sumado al apoyo, mostrando más visibilidad al colectivo, customizando por ejemplo, su logo en las redes sociales con la bandera del Orgullo y dedicando varios apartados para hablar sobre el colectivo….

critica han solo

Tras haber conocido la noticia sobre la cancelación, (congelación mejor dicho), de los «spin-off» de Star Wars, que recordamos que serían sobre Obi-Wan Kenobi y sobre Boba Fett, hemos «sentido la fuerza» de contaros qué nos pareció la película de Han Solo. Ha pasado prácticamente un mes desde su estreno en cines, y nos gustaría…

¡Feliz Día del Orgullo Friki! Queremos celebrar este día con un Especial Día del Orgullo Friki. Antes de empezar, sería recomendable revisar qué significa «Friki» y de dónde viene. Para esta tarea invocaré al señor de señores, la fuente más inagotable de información para universitarios, el hacedor de trabajos y salvador de exámenes a última…

Mejores Juegos Mundo Abierto

Una de las noticias de la semana pasada fue, posiblemente, el nuevo tráiler de Red Dead Redemption II, el próximo juego de Rockstar. Un juego de la desarrolladora estadounidense siempre levanta mucha expectación, y no es para menos, ya que la calidad de sus productos es innegable. Pues bien, aprovechando que Red Dead Redemption II…

papel madres videojuegos

Hoy es el Día de la Madre y como sabéis ya os hemos estado hablando sobre las que para nosotros son sin duda las mejores madres de los videojuegos, (aunque nos ha resultado muy difícil decidirnos). Después de hacer este articulo nos ha estado removiendo una duda… ¿Están bien representadas las madres dentro del mundo de…

adiccion videojuegos

«Los videojuegos son una droga«. Sí, vengo a hablar de eso. Tranquilos, no vengo con la lanza y el escudo. Mi intención no es ser el paladín de bando alguno. Estoy aquí únicamente con mis ideas y mis manos para darles forma. Empecemos por el principio. Siempre ha existido la afirmación sobre que los videojuegos…

Sobrevivir: «Dicho de una persona: Vivir después de la muerte de otra o después de un determinado suceso». (RAE, 2018) Un gran porcentaje de los videojuegos que nos rodean y que nos han rodeado durante años, proponen a los jugadores como objetivo el hecho de sobrevivir. Una finalidad común que muchos comparten. Todo gira en…

dia del libro videojuegos

El mundo de los videojuegos no conoce fronteras: cómics, películas, libros, series, fotografías… Los videojuegos son una fuente de inspiración para todo el mundo. A veces con resultados sorprendentes y otras con resultados… no tan sorprendentes. Hoy celebramos el Día del Libro y queremos aportar nuestro granito de arena: Os presentamos una lista de 10…

mejores juegos dia del padre

Hoy es el día del padre. Muchos han sido los que se han acordado del nuevo God of War. Y es que Kratos es un padrazo. Si hay una forma de educar bien a tu hijo y que este no caiga en desgracia es llevarle a matar criaturas semilegendarias de la mitología escandinava. No lo…

nintendo switch primer aniversario

Hoy se cumple un año de la salida de Nintendo Switch al mercado. Un año de la consola híbrida de Nintendo que tantos buenos ratos nos ha dado. Y desde esta casa hemos decidido hacer un pequeño homenaje a esta gran consola con el top 10 de los que nos parecen los mejores juegos de…

dragon-ball-fighterz-nintendo-switch

Antes de comenzar a leer, nos gustaría aclarar que el artículo que vais a leer a continuación forma parte de una opinión personal, y que no hay ningún dato confirmado por parte de Nintendo ni de Bandai Namco, a través del cual podamos confirmar que Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch. En este sentido,…

devilman

Netflix acaba de hacer feliz a los fans del anime con el lanzamiento de Devilman Crybaby, el «remake» de Devilman del autor Go Nagai, creador de Mazinger Z. Para celebrar el 40 aniversario de su creación, la famosa plataforma de streaming ha lanzado Devilman Crybaby, un anime violento, oscuro, transgresor y con una estética bestial. ¡Una serie que no te dejará…

torneo benefico Ibai

No hay nada más bonito que ver a un montón de gente apoyando un acto benéfico. Y es que ayer comenzó el Torneo Solidario de League of Legends donde Ibai organizaba y comentaba junto con Ander los primeros partidos con unos equipos que reunían a muchos nombres conocidos. Pero lo más asombroso de todo es que en…

Fate Apocrypha opiniones

Fate Apocrypha, la nueva serie de anime de 25 episodios basada en el universo Fate y os contamos nuestras impresiones. En Fate Apocrypha no veremos a 7 Servants luchando, sino a 14 divididos en 2 facciones que iniciarán una cruenta guerra por el Santo Grial Fate Apocrypha, es la obra basada en una novela ligera que…

la espada del inmortal

Netflix acaba de publicar la adaptación realizada por Warner Bros en formato live action del famoso manga de los 90, «La Espada del Inmortal«. ¿Habrá conseguido adaptar bien el universo creado por Hiroaki Samura? La Espada del inmortal: samuráis, venganza, honor y violencia La historia nos sitúa en Japón, en el año 1782 de la era…

snes mini regalo padres

Si estás leyendo esto, probablemente es porque todavía tengas dudas sobre que regalar a tus padres estas Navidades, pero no te preocupes… PureGaming ha venido a salvarte el pellejo. Posiblemente, vuestros padres hayan pasado muy buenos ratos cuando eran más jovenes jugando a las consolas de su época. Había muchas opciones para elegir, además de…

mejores juegos exclusivos nintendo switch

Seguimos con nuestras recomendaciones de videojuegos por Navidad, y si ya le tocó el turno a los videojuegos de PlayStation 4 y Xbox One, hoy toca hablar de los juegos que deberíais tener primero si Papá Noel os ha traído una Nintendo Switch estas Navidades. Desde que llegó al mercado el pasado mes de marzo,…

Juegos Fin Año

Juegos Fin Año, (o J.FA) es la mejor forma de combatir a la gente indecisa que no sabe nunca que hacer. Aquí os traigo unas recomendaciones de lo que tengo conocimiento. Si echáis en falta algo o queréis hacer una recomendación no dudéis en comentarlo. La mayoría están pensados para sesiones cortas y poder cambiar de…

mejores juegos exclusivos xbox one

Ya que nos encontramos en plenas Navidades, estamos aprovechando para hacer artículos de recomendaciones para todos aquellos que han sido muy buenos durante el año, y que Papá Noel les ha dejado una consola bajo el arbol de Navidad. De esta forma, ayer os contamos los juegos imprescindibles que tendrías que tener para empezar a…

desaparecido

Si os gusta el anime, conoceréis Boku Dake ga Inai Machi, cuya traducción a nuestro idioma es Desaparecido (Erased). Uno de los mejores animes de drama e intriga que existen. Netflix se anima con los Live-Action y crea la versión de carne y hueso de Desaparecido (Erased) Hace poco Netflix ha estrenado la versión Live-Action del anime,…

zombie survival zero latency

Hace unas semanas, os contábamos cómo fue nuestra primera experiencia de «Super Realidad Virtual» que pudimos vivir gracias a Zero Latency en Madrid. Esta empresa se encarga de llevar la realidad virtual un paso mas allá, introduciendo al jugador por completo en un videojuego, permitiendo al mismo moverse por el entorno que éste propone. Estuvimos…

mejores juegos exclusivos playstation 4

Estamos en plenas Navidades, y sabemos que muchos de vosotros habéis sido muy buenos y probablemente, un señor gordo y barbudo os ha dejado una consola debajo del arbol. De esta forma, desde PureGaming queremos aconsejaros cuáles son los juegos indispensables que deberías tener en vuestra estantería para cada tipo de platafomra, y durante esta…

Dragon Ball Super

En este artículo de opinión argumento el por qué Dragon Ball Super es una serie que pese a todos sus defectos, no te puedes perder. Dragon Ball Super conserva la esencia que hizo mítica a la serie de TV Antes de comenzar el artículo debo aclarar que soy de la generación que se crió con…

battlefield bad company 3

Mucho ha llovido desde el último Battlefield Bad Company. Han pasado casi 8 años, y en este lapso de tiempo hemos pasado una guerra moderna (Battlefield 4), hemos luchado contra policias y ladrones (Battlefield Hardline) y hemos viajado también a la Primera Guerra Mundial (Battlefield 1). La alarma sobre el Battlefield que nos llegará en…

juegos indie

Hace tiempo os enseñaba una lista de 10 juegos indie que todo buen jugón debería conocer. Hoy os traigo una segunda parte con otros 10 títulos más, y con variedad de temáticas y estilos de juego. Podemos encontrar gran variedad de títulos que no requieren mucha potencia gráfica, por lo que podremos moverlos incluso en…

Engineerium

Cuando hablamos de Realidad Virtual, nos viene a la cabeza experiencias muy limitadas en la que normalmente no podemos movernos del sitio, donde tenemos que permanecer sentados y utilizar periféricos externos para avanzar por el mundo creado. Al final la experiencia de inmersión es algo a medias puesto que nuestra libertad de movimientos depende de…

Portada Bares Frikis

Hemos elaborado un listado de bares, restaurantes y lugares frikis donde se puede tomar o comer algo con ambientes curiosos en distintas ciudades de nuestro país. Hay bares, tabernas, restaurantes, pubs, tiendas con posibilidad de tomar un café, son muchas las opciones y las temáticas. El objetivo principal es reunir todos los lugares de este tipo…

Street Fighter

Ya han pasado 30 años desde que la serie de videojuegos Street Fighter dio comienzo en el mes de agosto de 1987 y a lo largo de los años se ha mostrado un gran elenco de personajes que han ido evolucionando con el paso del tiempo. Pero todos estos títulos guardan una gran número de…

league-of-legends-curiosidades-

League of Legends está lleno de curiosidades y easter eggs que no todo el mundo conoce, el universo de Riot es tan rico y variado que si nos quedamos solo con lo que vemos en el juego, estaríamos simplemente rozando la superficie de un basto mundo. Hemos querido recopilar algunos de los más curiosos: Zilean,…

leyendas pokemon

Bienvenidos a la segunda entrega de la mejor recopilación que encontraréis en Internet sobre los mitos y leyendas que alberga la famosísima saga Pokémon. Para quienes os acabéis de incorporar a estos post, aquí os dejo la primera parte, que también incluye varias leyendas pokémon cargaditas de morbo y curiosidades sobre nuestros amigos pokémon. Como…

World of Warcraft: Classic

De vuelta de mi viaje a Los Ángeles, donde pude disfrutar de mis maravillosas vacaciones, presencié  junto al resto de la comunidad reunida en Blizzcon el anuncio de World of Warcraft: Classic mediante un vídeo con Chromie dando marcha atrás por medio de las cinemáticas. Cuando estaba allí, con la euforia del momento y gritando cual…

Lanzamientos

Aquí os dejamos una lista con los lanzamientos que llegarán a lo largo del año 2018 tanto los que tienen la fecha confirmada como aquellos de los que todavía los usuarios y la comunidad de jugadores especulan. Enero Octahedron Street Fighter V: Arcade Edition Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory Lost Sphere Dragon Ball Fighter…

legendas pokemon

Todo fan que se precie de Pokémon ha oído hablar de espeluznantes tragedias, mitos e hipótesis que han ido surgiendo a lo largo de los años tras la franquicia. Como norma general, todas ellas envuelven juegos defectuosos, grandes y espeluznantes dramas o curiosas teorías de cómo conseguir fantásticos objetos. Bien, pues he investigado blogs, vídeos,…

Stranger-Things-T2-imagen-2

Suele ser común ir al cine o ver una serie y subirse al carro de la crítica general. Con esto me refiero a dejarse llevarse por la opiniones de otros sin pararse realmente a pensar. Principal error que hace que en numerosas ocasiones, antes de ver una película o serie, busquemos las críticas que tiene…

thor-ragnarok

Cuando hablamos de las películas del universo de Marvel, nos viene a la cabeza Iron Man, Spiderman, Los Vengadores o Capitán América. En cambio Thor es uno de los más olvidados, sus películas no gozan de gran popularidad, ya sea por un mediocre guion o por unas secuencias de acción impostadas que no aportan nada…

androginia anime

Cuando nos planteamos qué consideramos femenino y qué masculino, por desgracia, tendemos a orientarnos hacia los estereotipos. Lo masculino está representado por lo musculoso, el vello, la voz gruesa y los gestos toscos; mientras que lo femenino se representa por las formas curvas, lo delicado y la preocupación por la estética. Esto es lo impuesto…

better-watch-out_portada

Hemos querido hacer una selección atípica de cine de terror, no te vamos a recomendar las películas que todo el mundo recomienda, te traemos una selección personalizada de cine que quizás no haya pasado por salas pero que aún así es muy reivindicable. Better Watch Out (Safe Neighborhood) Merece la pena echarle un vistazo a…

Hace unos días hacíamos en uno de nuestros artículos un homenaje al personaje de Nathan Drake de la saga de videojuegos Uncharted. Ahora os traemos una recopilación de las curiosidades que aparecen en este universo de Uncharted. Muchas de ellas hacen cameos entre las entregas mientras que otras, hacen referencias a elementos externos como con…

series-de-terror-halloween-puregaming

  Netflix tiene en su catálogo una buena lista de series de series de terror que merece la pena echarle un vistazo, desde Puregaming hemos hecho nuestra selección particular para que disfrutéis de unas fantásticas maratones sangrientas: 5. iZombie La historia gira en torno a una estudiante de medicina, Liv Moore, quien va a sufrir un…

Aprovechando que ha salido un nuevo traíler para los Pokémon Ultrasol y Ultraluna, os traigo una laaarga lista de los que he considerado mejores pokémon según su tipo. Para tomar esta decisión, que os aseguro me ha costado lo mío, he tenido en cuenta los siguientes criterios: Estadísticas de combate, en función de los valores…

Nathan Drake

Hace unos escasos dos meses que se estrenó la nueva entrega de la saga Uncharted donde uno de los iconos de la franquicia ya no aparece. El emblemático protagonista Nathan Drake. Este nuevo juego llegó bajo el nombre de Uncharted: El Legado Perdido el pasado 23 de agosto y está considerado como la primera expansión independiente…

estrenos anime

Las hojas comienzan a caer, se acabaron los pantalones cortos, las sandalias, las fotos en Instagram en la playa… El verano se acabó y muchos sentimos que una pequeña parte dentro nuestro se muere. ¡Pero no todo es malo! Ya están casi aquí todos los estrenos que taaaanto esperábamos ( y  alguno que otro extra)….

Juegos indie

Los juegos indie cada vez están más presentes en el mundo de los videojuegos, y es innegable que algunos títulos han alcanzado un nivel muy alto de reconocimiento por la comunidad gamer. En honor a todos esos estudios que luchan por hacerse hueco entre los grandes desarrolladores, he querido hacer esta lista de, los que…

The King of Kong

Con toda la vuelta atrás que hay hacia lo retro en los últimos años, hay un documental que me gustó mucho respecto a la época dorada de los Arcades. En 2007 salió un documental americano llamado: The King of Kong. Primero os dejamos la sinopsis: Destacando el popular juego de arcade Donkey Kong de 1981,…

fantasmas de pacman

Todos aquellos que hemos jugado a Pac-Man sabemos que nos vamos a encontrar con cuatro fantasmas, uno de diferente color (rojo, naranja, rosa y azul). Pues bien, cada uno de los fantasmas de Pacman tiene una personalidad diferente. Los fantasmas de Pacman, sus nombres y sus personalidades Al contrario de lo que muchos pensamos, los fantasmas…

ps4 pro vs xbox one

El próximo 7 de noviembre llegará la nueva Xbox One X a las tiendas, y de esta forma, PlayStation 4 Pro tendrá una competidora potencial. Como ya os podréis imaginar, las comparativas para ver qué consola es mejor no se van a hacer esperar, así que preparaos porque durante los próximos meses Internet se llenará…

TOP-Libros-videojuegos

Se sabe que el mundo de los videojuegos bebe de muchas fuentes diversas, no solo surge de la idea novedosa de un desarrollador, también se nutre de las historias de muchas novelas que han tenido bastante éxito a lo largo de la historia, vamos con el TOP:   DINASTY WARRIORS ‘El romance de los Tres…

lanzamientos

Aquí os dejamos una lista de los videojuegos que van a llegar desde el día 25 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017. Lo iremos actualizando según se vayan confirmado alguno de los títulos más emblemáticos o, como es costumbre, de los retrasos correspondientes que haya. Septiembre Elisa: Seduce the Innkeeper Fallout 4:…

League of Legends

Desde la implantación de los 10 baneos en League of Legends, muchos se han frotado las manos ante la posibilidad de no ver nunca en sus partidas a algunos de los personajes que más guerra dan en las partidas. Las estadísticas las hemos sacado en la web de Lolking que todo el mundo puede visitar….

Bienvenidos a la nueva entrega de «Anime para principiantes: iníciate en el mundo “Otaku” (III)». Éste, siendo el tercer y el último de los artículos de esta serie, va a incluir todos los géneros que no pude incluir en el de la semana pasada por falta de espacio. Si os acabáis de enganchar ahora y…

El colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) se ha representado en el mundo de los videojuegos en diferentes ocasiones a lo largo de la historia. Muchas veces, la forma en la que se han representado siempre ha sido de una forma estereotipada y burda, haciendo que gire todo el personaje en torno…

Super Nintendo

La consola Súper Nintendo es la tercera consola que salió de Nintendo como plataforma de sobremesa. Esta fue la sucesora de la Nintendo Entertainment System en América y Europa. Fue la más exitosa y vendida de cara a los 16 bits. Gracias al chip Super FX, la SNES tuvo los primeros videojuegos totalmente tridimensionales en…

 ¿Te has querido introducir en el universo anime y no sabes ni por dónde empezar? Si es la primera vez que pinchas en este artículo y no te has leído la primera parte: ¡no sé a qué esperas!  Y, cuando hayas acabado ésta, te espera incluso una tercera parte (sí, hay muuuuuchos tipos de anime)…

Son muchos ya los videojuegos y películas que han salido bajo el nombre de Resident Evil. Esta franquicia de videojuegos desarrollada por Capcom cuyo creador ha sido Shinji Mikami. Pero esta serie recibe este nombre fuera del territorio nipón ya que dentro de Japón se le conoce como Biohazard. En este artículo vamos a hablar…

call of duty wwii

Hoy termina la fase beta de Call of Duty: WWII, y muchos jugadores hemos podido volver atrás en el tiempo, para ver cómo han recreado la Segunda Guerra Mundial los chicos de SledgeHammer Games. Y es que sobre este nuevo Call of Duty hay puestas muchas expectativas, ya que supone una vuelta atras a los…

Futuro del multijugador

El futuro del multijugador está cada vez más difuso. Con Nintendo entrando en último lugar, las 3 marcas de videoconsolas principales requieren un servicio de pago para acceder a las funciones multijugador en línea.  Ya no solo tienes que pagar tu conexión a Internet (que no es precisamente barata) todos los meses, también has de pagar el…

review death note

El pasado viernes 25 se estrenó Death Note, la adaptación para TV de Netflix del popular manga creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Ya os hablamos de él en este artículo y hoy os traemos la Review. Adam Wingard es el director de esta obra, conocido por películas de terror como “La Bruja de…

los defensores

Como ya os contamos en este artículo, el pasado viernes se estrenó en Netflix la nueva serie de Marvel, Los Defensores. Hoy os traemos nuestra review. Si eres de los que les gustan las series de TV y los superhéroes, bien sabrás que Netflix lleva un par de años deleitándonos con series basadas en el…

sao_puregaming

¿Te has querido introducir en el universo anime y no sabes ni por dónde empezar? No te preocupes, a todos nos ha pasado: Internet está lleno de información y de nombres en japonés que ni siquiera entiendes y no sabes qué anime ver primero. Hoy en Puregaming os traemos una guía básica para que paséis…

¿No sabéis a qué jugar? Desde Puregaming queremos aportar unas cuantas recomendaciones de juegos que, a nuestro parecer, son idóneos para disfrutar en esta época

En este artículo haremos un repaso por 5 series de terror que son muy poco conocidas pero que merecen realmente la pena. Es un artículo con una opinión personal, mucha gente puede no estar de acuerdo con estas series. Cualquier opinión es respetable y nos gustaría conocer más series de género, por lo tanto, os…

Bandas Sonoras

Hay juegos que marcan por su historia, otros por sus estilos de juego, pero con lo que yo me quedo es con las bandas sonoras. Y es que no hay juego que me haya enamorado que no tenga una banda sonora espectacular. Esa parte del juego que siempre está pero a muchos les pasa inadvertida….

micro pagos

No son pocos los juegos en Early Access que añaden micro pagos en su fase de «desarrollo«. Y es que los usuarios acaban enfurecidos al pagar por un producto para ayudar a su desarrollo. Uno de los últimos ejemplos es el juego que más fama está cogiendo en la actualidad. Exacto, hablamos de PlayerUnknow’s Battlegrounds,…

remastered

Muchas son las dudas que arremeten al público cuando se presenta un producto que ya existía en el pasado.  Y es que la gente suele confundir los términos  «Remastered» (remasterización)  y «Remake» (hecho de nuevo). Por eso lo primero que vamos a hacer es explicar ambos. Remastered: Modificación del producto original, adaptando y creando un…

MetaGame titulo

Una de las discusiones  que mas he visto a lo largo de los años es sobre el MetaGame en los juegos. Siempre se encuentran distintas opiniones a favor o en contra en las que se echa la culpa a la compañía sobre el balanceo, cambios de mecánicas u otros pequeños detalles. Intentaré explicar lo mejor…

bares gaming

Hemos creado un listado de bares gaming y centros de competición de eSports, dónde podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos y reunirte/jugar con otros gamers a: League of Legends, Overwatch, Hearthstone, CS:GO, Battlefield 1, Call of Duty Infinity Warfare, Titanfall 2… Queremos reunir todos los lugares importantes para la comunidad en  un listado de fácil acceso…

historia de overwatch

Hemos decidido que era hora de hacer una recopilación de toda la historia de Overwatch a día de hoy en orden cronológico. Somos muchos los fans de este juego que con mucho trabajo y esfuerzo de todos los usuarios hemos conseguido crear una linea temporal de los eventos. Así que la he completado y podéis…

En el artículo de hoy vamos a hablar del juego PacMan (o como se conoce comúnmente como ComeCocos). Este videojuego arcade fue creado por Toru Iwanati en la empresa Namco y fue distribuido por Midway Games en el mercado norteamericano en el año 1980. Este juego desde su lanzamiento el 21 de mayo de ese…

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...