TOP campeones más baneados en League of Legends [EUW]

Desde la implantación de los 10 baneos en League of Legends, muchos se han frotado las manos ante la posibilidad de no ver nunca en sus partidas a algunos de los personajes que más guerra dan en las partidas. Las estadísticas las hemos sacado en la web de Lolking que todo el mundo puede visitar. Algunos de los personajes no nos han sorprendido que estuvieran en la lista, otros si, por lo que empezamos:

1- Yasuo

Continua en el podio el campeón de campeones más baneado. Se ha convertido en uno de los personajes más odiado y amado por muchos dentro del juego. Sus habilidades imbatibles ponen nervioso a más de uno y de una, su gran velocidad, capacidad de escape y el MURO, le hacen muchas veces imposible de vencer. Ya puede ir 0/5 que si le das la oportunidad de hacerse una doble kill (y no se ha ido afk), te da la vuelta a la partida y se vuelve imparable. Es un personaje que da gusto matar y más ver cómo el jugador se vuelve loco cuando va perdiendo. YASUO NO ES INMORTAL.
Yasuo

 

2- ZED

A Yasuo le sigue muy de cerca su counter ZED, el ninja de las sombras. Un personaje que será capaz de despedazarte debajo de la torre e irse de rositas en una fracción de segundo. Su ultimate es la pesadilla de mucha gente, cuando te la lanza y crees que has escapado, pero de repente la marca explota y ves tu pantalla en gris. Todo esto junto a su capacidad de escape a prueba de gankeos, gracias a sus sombras, le hacen ser merecedor del segundo puesto en personajes baneados. Congrats.

Zed

 

3- Cho’gath

La verdad que este monstruo del vacío se ha ido ganando poco a poco el odio en los corazones de muchos jugadores y jugadoras. Es uno de los tanques más resistentes y con más daño que existe actualmente en el juego, su capacidad de lanzarte por los aires, silenciarte y de volverse cada vez más grande lo hacen bastante difícil de matar. Llegando al late del juego puede llegar a sur un problema bastante grande y nunca mejor dicho, por lo que más te vale pushear tus líneas lo más rápido que puedas antes de que se convierta en un auténtico Godzilla y arrase con todo el equipo.

Chogath

4- Darius

Darius el terror de Noxus, el cuarto personaje más baneado, se lo ha ganado a pulso. Un campeón muy fuerte en TOP que cuando menos te lo esperas te ha dado el hachazo definitivo. Su gran daño, resistencia y fáciles mecánicas lo hacen un adversario bastante duro. Por otro lado, si se te ocurre perseguirlo te irá rozando con su hacha y se irá curando, por lo que no es buena idea o puedes encontrártelo a full de vida y ya será demasiado tarde.

darius

 

 

5- Janna

Sinceramente, no esperaba encontrarme a Janna dentro de los personajes más baneados. Bajo mi experiencia, siempre que me ha tocado una Janna en el equipo no ha servido de mucho, es un personaje muy poco agresivo con una sinergia limitada. Básicamente, he perdido todas las partidas en las que hemos tenido una Janna supp en el equipo. Puedo entender ciertos baneos con una composición de equipo muy acorde con Janna.

Janna

 

6- Draven

Draven, el ego de League of Legends. Es entendible su baneo ya que es uno de los ADC con más daño, cada básico puede hacer que vuelvas a base o para regenerar vida o para esperar tu vuelta después de la muerte. Más te vale que lo controles al principio del juego o no podrás hacerte con él. Sus hachas te las puedes esperar en cualquier parte del mapa y no tienen compasión.

Draven

7- Blitzcrank

Obviamente, banead a Blitzcrank está en primero de League of Legends. Lo de colocarse detrás de los súbditos funciona al principio (y cuando te acuerdas), pero cualquier despiste puede hacer que caigas en manos de todo el equipo y simplemente tendrás que limitarte a esperar tu funesta muerte, si no tienes flash.

Blitzcrank_puregaming

 

8-Kayn

El nuevo Kayn apareció en la grieta un poco débil, pero ha ido fortaleciéndose y ahora es uno de los campeones más versátiles dentro del juego. Personalmente, yo lo juego mucho, su capacidad de escape a través de las paredes lo hace único. Los dos personajes en los que te puedes convertir te hacen más sencilla la composición de equipo, Rhaast es bastante fuerte, sobre todo su ultimate que aunque no tenga mucho daño sales de ella bastante curado y si la tiras con el Kayn azul te puedes asegurar la Kill muy fácilmente ya que su daño como asesino es considerable.

Kayn

 

9-Twitch

La rata del juego, creo que es uno de los personajes que más detesto. La invisibilidad y su daño a distancia le hacen ser uno de los jugadores más sucios, en cualquier momento te lo encuentras en la cara y si no acaba contigo en un instante el veneno lo hará poco a poco. Permabaneado.

Twitch

10-TRISTANA

Tristana es uno de mis ADC favoritos, creo que lo tiene todo: capacidad de escape, daño y destruye torres increíblemente rápido. No hay mucho qué decir, por ello se encuentra entre los 10 más baneados, puede llegar a tu inhibidor sin que te des cuenta, gracias a sus bombas.

Tristana

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...