Si te han regalado una Xbox One, estos son los juegos a los que deberías jugar primero

Ya que nos encontramos en plenas Navidades, estamos aprovechando para hacer artículos de recomendaciones para todos aquellos que han sido muy buenos durante el año, y que Papá Noel les ha dejado una consola bajo el arbol de Navidad.

De esta forma, ayer os contamos los juegos imprescindibles que tendrías que tener para empezar a jugar en PlayStation 4 y hoy le ha llegado el turno a la familia de Xbox One. Como sabéis, tenemos entre nosotros Xbox One, Xbox One S y la recién llegada Xbox One X, y como no, Microsoft tiene una grandísima linea de videojuegos exclusivos que poder disfrutar. De esta forma, vamos a recomendaros 5 juegos que deberíais tener con vosotros si habéis recibido una Xbox One estas Navidades.

1.- Halo: The Master Chief Collection

Empezamos fuertes hablando de un clasicazo en la plataforma de Microsoft. No podía ser de otra manera que el mítico Jefe Maestro y su Halo: The Master Chief Collection. En este pack, nos encontramos en un solo disco la remastrización de Halo 2 Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversay, Halo 3, Halo 4, y Halo: Nightfall… casi nada.

Si ya habéis disfrutado de este increíble pack de juegos, tenéis otras opciones dentro de la saga Halo. Así nos encontramos Halo 5 Guardians, la continuación inmediata de Halo 4 que llegó al mercado el pasado año 2015. Y si os habéis quedado con ganas de más, también os recomendamos el reciente Halo Wars 2, la gran secuela del juego de estrategia de la franquicia Halo.

Nos parece esencial que conozcáis la historia del jefe maestro, y es uno de los juegos exclusivos más importantes que ha visto Xbox en su historia. ¡No os defraudará!

2.- Gears of War: Ultimate Edition / Gears of War 4

Otra de las maravillas que nos ha dejado Xbox en el mercado es la saga Gears of War. Originalmente, la franquicia vio su salida en Xbox 360, y tras la salida de Xbox One la saga recibió una versión del juego original remasterizada con Gears of War: Ultimate Edition. De hecho, este título ofrecía también a sus jugadores la descarga digital, gracias a la retrocompatibilidad de la plataforma), de Gears of War 2 y 3.

Si por algún casual ya habéis jugado a la trilogía original, también os recomendamos Gears of War 4, un título que llegó a la consola hace poco más de un año y que cada mes sigue recibiendo contenido para su modo multijugador. La campaña se aleja del habitual protagonista Marcus Fenix, y nos ofrece controlar a su hijo. De esta manera hay algunos lazos que todavía se mantienen. Una gran historia que jugar en nuestra nueva Xbox One.

3.- Forza Motorsport 7 / Forza Horizon 3

Nos olvidamos un rato de los disparos, y si lo nuestro es la velocidad, la saga Forza nos ofrecerá horas y horas de entretenimiento en nuestra nueva Xbox One. Así, los adictos a la velocidad tenemos varias alternativas para elegir.

Nos encontramos con la saga Forza Motorsport, que con su séptima entrega nos brinda la oportunidad de conducir más de 700 vehículos en 32 circuitos diferentes, con un nivel de realismo y acabados gráficos dignos de mención. Además, coincidiendo con la salida de Xbox One X, el juego ha recibido una mejora visual bastante sustancial.

Por otro lado, también tenemos que hablar de Forza Horizon, el cual ya ha sacado a la luz 3 entregas. Por si alguien no lo conoce, Forza Horizon 3 es un videojuego de carreras de mundo abierto contextualizado en Australia. Además, el escenario es dos veces más grande que su predecesor (Forza Horizon 2), otro juego que, si os habéis quedado con ganas de más, también os animamos a que probéis.

4.- Quantum Break

Otro de los títulos exclusivos que deberíais tener dando vueltas en vuestra Xbox One, sería Quantum Break. Pensamos que este título desarrollado por Remedy Entertainment está un tanto infravalorado, ya que posee una historia muy interesante, junto con un apartado técnico magnífico. De lo mejor que hay en Xbox One en relación a un modo historia. Deberíais darle una merecidísima oportunidad.

5.- Cuphead

A estas alturas de la película… ¿quién no conoce el juego Cuphead? Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que ha sido uno de los juegos indies del año. Este juego propone un clásico juego de acción y plataformas en dos dimensiones enfocado principalmente en batallas contra jefes finales.

Inspirado en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se han creado cuidadosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, la animación tradicional (dibujado a mano y entintado a mano). Es un juego muy divertido, aunque frustante a veces, que seguro que disfrutaréis todos aquellos amantes de lo indie.

Y hasta aquí nuestra lista de videojuegos que tendríais que tener en vuestra Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Como nos ocurrió con PlayStation 4, ha sido complicado hacer una selección, pero si buscáis en la tienda de Xbox encontraréis un gran abanico de propuestas a las que jugar por primera vez en vuestra nueva Xbox.

Si te han regalado una Xbox One, estos son los juegos a los que deberías jugar primero
5 (100%) 2 votes
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Entre PS4 y Xbox One voy a tener que echar fajos de billetes para un peto porque no voy a dar a basto con tanto título!!!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      La verdad es que hay juegazos… ¡Cuesta mantener el bolsillo con dinero!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...