Estrenos de anime más esperados para este otoño 2017

Las hojas comienzan a caer, se acabaron los pantalones cortos, las sandalias, las fotos en Instagram en la playa… El verano se acabó y muchos sentimos que una pequeña parte dentro nuestro se muere.

¡Pero no todo es malo!

Ya están casi aquí todos los estrenos que taaaanto esperábamos ( y  alguno que otro extra). Agarraros al sofá y a la manta y prepararos para la lista de los animes más esperados para esta nueva temporada.

Preparados, listos… ¡Ya!

Net-Juu no Susume

1 de octubre.

Esta nueva serie está basada en un manga con el mismo nombre. La protagonista, Morioka Moriko, es una soltera en sus 30 que, tras perder su trabajo, se va a volver adicta a los videojuegos. De esta manera, va a vivir una especie de “comienzo desde cero” como Hayashi a través de un juego de PC.

En esta serie vamos a seguir los hechos que le sucederán a Moriko, quien vivirá entre la realidad  y lo virtual.

Gintama

2 de octubre

Gintama ha vuelto hace tan solo unos días. Parece ser que han partido desde el Arco de Porori y, en este anime, podremos volver a ver al mismo staff. En esa nueva producción recién estrenada vamos a poder disfrutar de partes del manga que no habían sido adaptadas a la animación hasta el momento.

Juuni Taisen

3 de octubre

Esta nueva serie está siendo creada por el estudio Graphinica, el cual está bajo la dirección de Naoto Hosoda. ‘Juuni Taisen’ está basado en la serie de novelas ligeras Juuni Taisen: Zodiac Warriors, escrita por NisiOisiN, también autor de la serie Monogatari, e ilustrada por Hikaru Nakamura. La trama gira en torno a una batalla épica entre doce guerreros con los nombres de los animales del zodiaco chino. Éste, como podréis imaginar, es un anime survival, ya qu etodos ellos deberán luchar entre sí jugándose la vida a cambio de conseguir un deseo.

 

Black Clover

3 octubre

Este famoso manga shonen que por fin ha sido adaptado al anime es obra original de Yuuki Tabata. La trama nos sitúa en un mundo en el que hay magia por todas partes. Una noche, Yuno y Asta son abandonados en orfanato y allí es donde crecerán y comenzarán su formación como magos. Mientras que Yuno tiene un poder mágico impresionante, Asta carece de poder alguno. Sin embargo, a cambio va a obtener el poder de la anti-magia.

Según los expertos, éste shonen va a tener  – como mínimo – el nivel de Naruto y Bleach, por lo que ya podemos ir preparándonos para largas noches de capítulo tras capítulo.

 

Osomatsu-san 2

3 de octubre

Se acaba de estrenar la segunda temporada de los sixtillizos más vagos y granujas de la televisión nipona. En ella vamos a poder disfrutar de las nuevas aventuras de estos peculiares hermanos, en una serie que cuenta con un estilo muy similar al de Doraemon, pero con un humor más adulto.

UQ Holder!

3 de octubre

Esta serie recién estrenada también es una adaptación de un manga. Esta historia comienza en el año 2086, diez años después de que la existencia de la magia haya sido desvelada. Acontecimiento que va a provocar una gran conmoción en la sociedad y ha conllevado sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que han arrastrado todo a su paso.

Muy lejos de todos estos disturbios, Tōta Konoe es un niño que siempre ha soñado con dejar atrás su pueblo natal y adentrarse en los misterios que esconde la enorme torre de la capital. Este, cuenta con una tutora adoptiva con grandes… dotes y que es bastante particular.

 

 

Sengoku Night Blood

3 de octubre

Esta serie, basada en el juego para smartphone con el mismo nombre, ha sido calificada como una “fantasía romántica de los Estados Combatientes”. Sus personajes, enfrentados entre sí en la guerra del Período Sengoku. En ésta veremos una mezcla entre batallas entre los clásicos antagonistas hombres lobo y vampiros, con amor romántico para que se os caiga la baba para rato.

Shokugeki no Souma: San no Sara

4 de octubre

Yukihira Soma y sus amigos han vuelto este otoño en lo que será la tercera temporada de Shokugeki no Souma. Veremos más y mejores combates de comida en la Academia Culinaria Totsuki, la institución culinaria más exigente y más loca del país. ¿Podrá Soma cumplir su promesa de no volver a perder contra sus compañeros?

 

 

Urahara

4 de octubre

Rito, Mari y Kotoko son tres estudiantes de preparatoria que viven en Harajuku. Un día -sí suena muy loco- aparecen unos seres extraterrestres, cuyo objetivo es quedarse con los lugares más lujosos y sofisticados de la Tierra, y van a robar la cultura y el estilo kawaii que caracteriza su hogar. Juntas, van a luchar por proteger su querida Harajuku y PARK, la tienda que tanto esfuerzo les ha conseguido montar.

 

Konohana Kitan

4 de octubre

Este anime con personajes tan kawaii nos localiza en Kokohana-tei, un lugar de descanso con baños termales localizado entre el mundo de los humanos y otro fuera de nuestra realidad. Los trabajadores de este curioso “hotel” son seis espíritus zorro que toman una especia de forma humana. La historia trata de la llegada de Yuzu, quien ha vivido sola en las montañas hasta ahora, pero que va a tener que aprender a trabajar con sus compañeras.

Just because!

5 de octubre

Este anime romántico retrata la historia de amor entre Natsumi y su amigo de la infancia, quien acaba de ser transferido al instituto donde ella estudia. La trama transcurre entre el béisbol, las clases, los amigos, la graduación y los sueños de futuro de Hazuki Morikawa, Haruto Sôma, Mio Natsumi, Eita Izumi, y Ena Komiya.

 

Ousama Game

5 de octubre

La protagonista es una chica solitaria que evita las relaciones con sus compañeros a raíz de una mala experiencia cuando fue transferida a otro instituto el año anterior. Sin embargo, a pesar de ésto, va a terminar haciéndolo. Pronto se arrepentirá al verse envuelta en un juego del que no puede escapar y en el que tiene que seguir las siguientes reglas:

  • Toda la clase debe participar
  • La orden dada por Ousama se debe cumplir en 24 horas
  • Si alguien no sigue las órdenes, será castigado
  • Es obligatorio participar hasta que termine el juego

Ousama entonces tendrá que vérselas cómo sobrevivir otro año más en este nuevo instituto.

 

 

Kino no Tabi – The beautiful World

6 de octubre

Este nuevo anime gira en torno a Kino, joven que emprenderá un viaje para descubrir el mundo. Lo hace acompañada de su parlanchina motocicleta, Hermes. Como curiosidad, Kino tan solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, ya que ese tiempo será suficiente para aprender la cultura y la gente del lugar y así dejar tiempo para explorar más lugares.

Ésta nueva serie está basada en las novelas escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi, las cuales hicieron su debut hace ya 17 años en la revista Dengeki HP de ASCII Media Works. Sin embargo, ésta no es la primera vez que animan la historia de Kino, puesto que esta franquicia ya cuenta con una serie de 2003 y dos películas, de 2005 y 2007.

 

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou

6 de octubre

La segunda temporada de esta serie cuenta con dos partes: Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou, que va a recopilar las tres películas,  y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Yuusha no Shou, secuela directa de la primera temporada.

La historia de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru nos sitúa en el año 300 de la Era Divina. Yuuki Yuna, una joven de instituto que parece tener una vida normal entre extraescolares y compañeros, va a formar parte de un club no tan normal: el club de los héroes. Gracias a éste, la joven Yuna luchará contra el mal, en este caso representado por la entidad conocida como “Vertex”.

 

 

Shoujoo Shuumatsu Ryokou

6 de octubre

La serie basada en el manga Shoujo Shuumatsu Ryokou trae este nuevo spin-off animado con un formato muy chibi. Esta nueva producción estará centrada en los personajes de Chito y Yuuri, dos hermanas que emprenderán un viaje por el mundo en el que no queda nada más que ellas dos. A pesar de que la civilización está muerta, Chito y Yuuri se van a subir en su querida moto Kettenkrad y vagarán sin rumbo en las ruinas de los restos de lo que un día fue su hogar.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

6 de octubre

Este anime se va a sentrar en las jushiki (que significa, literalmente, ecuaciones mágicas). Estas ecuaciones rigen la constante “h” cuántica de acción, cambian las leyes de la física a escala local, consiguen explosiones de trinitrotolueno y gas venenoso y pueden provocar impresionantes fenómenos físicos como plasma o fusión nuclear. Es decir, son la leche.

La trama de este interesante anime va a girar en torno a dos jushikishi, es decir, usuarios capaces de emplear estas ecuaciones mágicas para librar épicas batallas, los cuales trabajan como caza recompensas. No podeís perderos las luchas y aventuras que vivirán nuestros protagonistas: Gayus, quien se enfrenta constantemente a la mala suerte, y la hermosa pero maliciosa espadachina Gigina.

Dies Irae

7 de octubre

Anime basado en una novela visual que cuenta una versión alternativa de nuestra historia. Éste nos sitúa en la Alemania nazi, justo antes de que el Ejército Rojo se apodere de Berlín. En este momento crítico para el bando nazi, un grupo de generales nacionalistas van a llevar a cabo un ritual para traer de vuelta a la Orden Longinus Dreizehn.  Sin embargo, tras este ritual nunca más se sabrá nada de ellos, tan solo que han prometido que algún día regresarían para acabar con el mundo.

Cincuenta años más tarde, nos situamos en Japón. Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo llevarán a una lucha que puede desembocar en el fin del mundo.

Love Life! Sunshine!

7 de octubre

La segunda temporada de esta animada serie también viene cargadita de historias de nuestro elenco de instituto favorito. Tal y como hemos sabido a través de Anime News Network, todo el equipo de idols y de producción regresan a esta oleada de nuevos capítulos. Lo cual no nos sorprende, y por ello podemos esperar el mismo nivel de calidad y que tenga el mismo éxito que la anterior temporada.

Code: Realize: Sousei no Himegimi

7 de octubre

Cardia tiene un problema muy curioso: es portadora en su cuerpo de un veneno tan potente que le impide tener contacto con más gente. Además, Cardia es imcapaz de recordar los últimos 2 años de su vida, lo cual complica un poco más a historia.

Cuando más desesperada está, ya que se encuentra perseguida por las autoridades a causa de este poder, por casualidades de la vida conoce a Arsene Lupin. Éste la llevará a Londres para vivir y así tratar de recuperar su memoria para descubrir quién es. Allí se encuentra con otros individuos extravagentes, como Frankenstein, Van Helsing o El Conde de Saint Germain. De esta manera, seguiremos las aventuras de Cardia, que se lanzará en busca de su padre, que tiene la llave de sus recuerdos y su identidad.

 

Kekkai Sensen and beyond 

8 de octubre

Este gran anime de 2015 ha estrenado hace menos de una semana su segunda temporada. Según parece, contará con nada más que 12 episodios. A los fans de la serie les interesará saber que, tal y como se adelantó cuando anunciaron su estreno, el anime “reproducirá el cómic más fielmente”. Aunque breve, al menos podremos seguir disfrutando de las historias de ese “Nueva York” donde conviven humanos y bestias de otros mundos. Ansiosos estamos de ver por dónde van a tirar los tiros, sobre todo tras aquel final de la temporada anterior que poco tenía que ver con el manga.

 

Himouto! Umaru-chan R

8 de cotubre

La segunda temporada de esta cómica serie comenzó su emisión en el canal japonés AT-X el 8 de octubre a partir de las 11:00 p.m. (horario de allí). Además, partir de ayer, 12 de octubre, también ha llegado a varios servicios de streaming japoneses. Si no habéis visto la primera temporada, no os la podéis perder: es bastante divertida y entrañable.

Para los novatos, la historia se centra en una chica de preparatoria que vive una doble vida. De cara al instituto, es perfecta, sin embargo, en cuanto llega a casa se convierte en una otaku de cuidado: vaga, pasota y poco responsable.

 

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

8 de octubre

Uno de los anime que más me ha llamado la atención. En un inmenso mar de arena, una pequeña población sobrevive a lomos de una ciudad sobre una ballena. Muchos de los habitantes son bendecidos y malditos a la vez por una extraña enfermedad o “condición”. Ésta les otorga poderes, sin embargo también les asegura una muerte prematura.

El giro de la historia viene cuando, tras mucho tiempo de aislamiento, los habitantes de este curioso pueblo conocen a alguien de fuera de su “ballena”.

Hoozuki no Reitetsu

8 de octubre

Ya está disponible la segunda temporada del anime que relata las aventuras de Hoozuki en el Infierno japonés. Para quienes no hayáis visto el anime, Hoozuki es un demonio muy famoso de la mitología japonesa. Éste, bajo el mando de El Gran Rey Enma se va a hacer cargo de  de los castigos a los muertos, dirigiral resto de demonios menores del infierno, y a la policía del infierno. Pero no está solo: pasa su existencia rodeado de familiares y amigos, como los gemelos Youkai, y el siempre espíritu libre el demonio de la nieve, quienes amenizan mucho la vida en el infierno.

 

Two Cars

8 de octubre

La historia se centra en dos chicas de secundaria que están metidas de lleno en el mundo del motor y las carreras. En este caso, las carreras a las que se tendrán que enfrentar son algo curiosas: cuentan con un formato un tanto especial puesto que se tendrán que enfrentar a otras parejas de conductoras para llegar a su meta.

Inuyasiki

13 de octubre

A Inuyashiki le pasa de todo. Pese a tener 58 años, parece que tiene muchos más. Su familia le ignora, incluso siendo él mismo quien consigue mantenerlos y, para colmo, le acaban de diagnosticar cáncer.

Cuando nada podía ir peor, va a sufrir una tremenda transformación tras la caída de algo en su cabeza que estalla… pero no lo mata. Más bien, podríamos decir que lo vuelve distinto. A partir de este momento, tendrá que aprender a vivir con lo que tiene y a sacarle provecho para que su vida tenga sentido.

Fate/stay night movie: heaven’s feel

14 de octubre

Esta, siendo la primera película de la trilogía, que adapta el último manga de la serie Fate/Stay Night. Estas nuevas producciones cinematográficas van a girar en torno a Shirou Emiya, un joven de instituto que se va a ver forzado a participar en la Guerra del Santo Grial. Éste conflicto envuelve a siete magos que, junto con sus espíritus heroicos (llamados servants) lucharán entre sí hasta solo quedar uno. Por último, el vencedor tendrá como premio su más ansiado deseo, el cual será concedido por nada más y nada menos que el Santo Grial.

Godzilla Kaiju Wakusei

17 de noviembre

Esta nueva película, Godzilla: Planeta de los Monstruos es la 32ª película del monstruo más famoso de la historia japonesa y la primera de todas ellas que está animada. En este film de animación está producido por Toho Company Ltd. y Polygon Pictures.

A pesar de que se estrenará mañana en las salas japonesas, en occidente tendremos que esperarnos a principios del 2018. En España podremos verla a través de la plataforma Netflix, quien también se encargará de distribuirla por otras partes del mundo.

 

Shingeki no Kyojin: Lost Girls

8 de diciembre

Los fans de la franquicia de los titanes estamos de suerte: podremos disfrutar de 3 episodios nuevos antes de la tercera temporada. Éstos están basados en los episodios 24, 25 y 26 del manga. En esta nueva animación podremos ver la historia original centrada en los dos personajes femeninos favoritos de la serie: Annie Leonheart y Mikasa Ackerman. Tras los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada y lo nuevo que sabemos sobre estos personajes, estamos seguros de que este spin-off será bastante goloso.

 

BLAME!

Segunda película y tercera temporada, las cuales probablemente también estarán disponibles en Netflix. La producción es una adaptación del manga de Tsutomu Nihei, autor de Sodonia no Kishi. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero pronto, muy pronto sabremos cómo terminará el viaje de Killy.

 

Y hasta aquí los estrenos más suculentos de esta temporada… Sí, lo sabemos, nosotros tampoco podemos esperar a ver qué nuevo nos traerán esas series a las que estamos tan enganchados ni si nos gustarán los nuevos estrenos.

De lo que sí estamos seguros es de que este otoño viene cargadito de animación  para todos los gustos y sabores. 

Si creéis que se nos ha olvidado alguna serie FUNDAMENTAL y conocéis su fecha de salida, no dudéis en escribirla en los comentarios. Como siempre, estamos eternamente agradecidos de que nos deis nuevas recomendaciones y consejos. 🙂

Estrenos de anime más esperados para este otoño 2017
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...