Devilman Crybaby – La nueva serie de anime de Netflix llega llena de violencia, sexo y gore

Netflix acaba de hacer feliz a los fans del anime con el lanzamiento de Devilman Crybaby, el “remake” de Devilman del autor Go Nagai, creador de Mazinger Z.

Para celebrar el 40 aniversario de su creación, la famosa plataforma de streaming ha lanzado Devilman Crybaby, un anime violento, oscuro, transgresor y con una estética bestial. ¡Una serie que no te dejará indiferente!

Devilman Crybaby no dejará a nadie indiferente… ¡Te sorprenderá!

Akira Fudo, el protagonista de la historia, es un buen chico que descubre que los demonios existen cuando se lo cuenta su mejor amigo de la infancia, Ryo.

Ryo hace que Akira sea poseído por el campeón demoníaco, Amon, y al ser mitad humano, mitad demonio, sigue poseyendo su corazón y se pone del lado de los humanos, luchando contra los demonios.

devilman

“Los demonios necesitan un cuerpo para sobrevivir ya que son insustanciales y han aprendido a hacerlo en humanos”.

El protagonista al ser poseído por Amon, cambia radicalmente su apariencia, y aunque mantiene su alma bondadosa (Crybaby – llorón), su apariencia física cambia radicalmente, volviéndose más fuerte, rápido y musculoso en su forma humana.

Cuando se transforma en demonio tiene alas, cuernos y un aspecto aterrador…  Tal y como se espera de Amon, el Campeón del Infierno.

devilmanSexo, violencia y un guión genial son los ingredientes que hacen de esta serie un imprescindible. Esta nueva producción está llena de escenas pornográficas y de extrema violencia (desmembramientos, empalamientos…). Es decir, que si sois sensibles, quedáis avisados.

¡Atención! Comienzo con Spoilers.

Con su transformación en el demonio Amon, Akira comienza a combatir al resto de demonios, destruyéndolos y propiciando una guerra entre humanos y demonios, guerra que se origina al propiciar Ryo la aparición pública por primera vez de una transformación de un humano en demonio en directo en la TV, que desencadena en toda una matanza de seres humanos.

Estos actos escandalizan al mundo, algo que propicia que la humanidad quiera destruir a los demonios al saber de su existencia. A la vez que ocurre esto, Akira ve como la persona que se ha transformado en demonio en TV sufre por ello, por lo que entiende que hay más demonios con corazón de humano que no han aprendido a controlarse y que por lo tanto son como él, Devilmans.

Los seres humanos comienzan a desconfiar unos de otros, ya que los demonios se ocultan en su interior, desembocando en fraticidios, asesinatos y otros actos tan horribles que cuando veamos la serie, dudaremos de quienes son realmente los demonios, ya que no hay nada peor que los propios seres humanos poseídos por el miedo.

Un final espectacular, lleno de sufrimiento, acción y sorpresa. No voy a revelar más, pero tenéis que verla porque si sois fans del anime y os gusta el gore, es impresionante, de lo mejor del año sin lugar a dudas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...