Top 5 de series sangrientas para hacerse maratón en Netflix

 

Netflix tiene en su catálogo una buena lista de series de series de terror que merece la pena echarle un vistazo, desde Puregaming hemos hecho nuestra selección particular para que disfrutéis de unas fantásticas maratones sangrientas:

5. iZombie

La historia gira en torno a una estudiante de medicina, Liv Moore, quien va a sufrir un cambio radical en su vida tras convertirse por accidente en zombie. Tras esto, se verá obligada a aceptar un puesto como médico forense para tener un fácil acceso al alimento que será a partir de ahora su sustento base: cerebros humanos. Pero no todo es negativo ya que, tras engullir estos cerebros será capaz de revivir los recuerdos de los antiguos dueños de éstos. De esta manera, junto a su jefe y a su compañero detective de policía conseguirá resolver diferentes crímenes.

La serie en sí no te hará comerte muchos quebraderos de cabeza, pero sí te entretendrá con sus dos temporadas disponibles en Netflix.

izombie

4. Scream

Este slasher es, al igual que nuestro número dos de este top 5, una de esas series hechas para los fans del film. Es decir, que buscan tirar de la nostalgia de los seguidores de la película original. Sin embargo, pensamos que se han quedado a medio camino: los personajes son un poco flojos, los sustos poco sorpresivos y las escenas de muerte meh… Pero por otro lado también es cierto que han conseguido adaptar la línea argumental y su premisa principal a los tiempos modernos.

En resumen, ¿hay motivos para ver esta serie? Por supuesto. Al fin y al cabo si eres fan de los slasher, tendrás tu ración de sangre y vísceras, con personajes totalmente prescindibles que harán que no sientas ninguna pena por cada muerte. Por lo tanto, es una serie muy entretenida que cumple su objetivo: muertes de adolescentes un poco ingenuos.

scream

3. High School of the dead

Este es un ecchi súper recomendado para aquellos a los que os guste la cultura japonesa así como The Walking Dead. Básicamente, este anime se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria que consiguen escapar de su escuela en medio de un gigantesco apocalipsis zombie. Cuando digo “ecchi” me refiero a una serie que, al estar protagonizado por varios jóvenes, de los cuales, la mayoría son chicas de voluptuosos pechos, presenta varias escenas algo subiditas de tono.

Como grandísimo punto negativo, es su carácter de fanservice. Sin embargo, la trama, aunque sencilla y poco enrevesada, engancha y entretiene bastante. La verdad es que, solo por la exageración en los movimientos de los pechos y por el exceso de sangre y vísceras, es una buena serie para pasar el rato en estas fechas.

2. Stranger Things

Todos conoceréis esta maravillosa serie. La cual hoy estrena su segunda temporada, después de tenernos más de un año de espera. Por fin podremos volver a adrentrarnos en la terrorífica historia ambientada en los ’80 al más puro estilo de Los Goonies y Expediente X. Para refrescaros la memoria, la historia gira en torno a un pequeño pueblo en el que todo el mundo conoce a todo el mundo. A raíz de la misteriosa desaparición de un niño del pueblo se van a desencadenar una sucesión de acontecimientos sobrenaturales que resultarán estar relacionados con una serie de experimentos secretos del Gobierno estadounidense.

  1. American Horror Story

Poco podemos decir ya de esta longeva serie, si aún no has visto esta antología de puro terror, te recomendamos que empieces ya. Cada temporada está protagonizada por el mismo (o casi) elenco de actores interpretando diferentes personajes con diferentes tramas. Sin duda, la actriz fetiche de Ryan Murphy es Jessica Lange que aparece en las 4 primeras temporadas, donde interpreta magistralmente a cada personaje. Una auténtica diva que se merece todo y más en el universo de Ryan.  Todas sus temporadas, aunque con altibajos, merecen totalmente la pena. Siempre te encontrarás un personaje con una personalidad única que hará que sea tu favorito durante el resto de capítulos, sumamos eso y una ambientación lúgubre y malrollera y tenemos una de las mejores series de terror de los últimos tiempos.

 

Para despedirnos, os dejo una recopilación de las intros de esta icónica serie.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...