Daniel "Dauron" Pastor
Artículo escrito por Daniel "Dauron" Pastor
Apasionado jugador desde pequeñin tanto de videojuegos como juegos de mesa y arcades. Fan de series como Evangelion, Ghost in the Shell, Shinsekai Yori. Organizador de actividades para eventos y apoyo en mantenimiento web para PureGaming.

No hay nada más bonito que ver a un montón de gente apoyando un acto benéfico. Y es que ayer comenzó el Torneo Solidario de League of Legends donde Ibai organizaba y comentaba junto con Ander los primeros partidos con unos equipos que reunían a muchos nombres conocidos.

Pero lo más asombroso de todo es que en su primer día ya recaudó más de 21.000 €  con mas de 40.000 espectadores para ayudar a Juegaterapia, quienes se dedican a la ayuda de niños que padecen de cáncer mediante los videojuegos. Una labor que llevan realizando bastantes años y que sin duda hace que la vida de estos niños sea mas agradable junto a la lucha que tienen todos los días.

Si queréis ayudar a la causa podéis poner vuestro granito de arena desde [Aquí] y realizarlo durante el stream del torneo benéfico que es emitido desde Twitch.

Con 8 equipos anunciados y 1 secreto, se abrieron camino durante una jornada llena de risas y buen ambiente por parte de toda la comunidad.

La lista de equipos era la siguiente:

Team ElMillor: Electrokidi, ElMillor, Siler, LogiiLoly y Cristinini.

Team de Coach: Guilhoto, PochiPoom, Eloden , Babeta, y Brokenshard.

LVP: Toad Amarillo, Ulises, Wolk, BarbeQ  y McCloud.

ESL: LucasRojo, Jandro, Kuentin, Keireth y Vondalv.

Esportmaníacos: Tiexable, Cabra maravilla, Glord, WeWeicon y  Yuste.

Equipo Felipez: Cabravoladora, Dualgg,  Coolifegame,  Felipez360 y Alexelcapo.

Bad Influence: Brutaker, CJ Deimin, Future, Echarzey y HolaSoySergio.

Los Rioters: Sh4rin, Kails, xPeke,  Alberto Guerrero y Medroid.

Equipo Sorpresa: Araneae, Revenant, Ocelote, Motroco y 4buttons5fingers.

Los equipos que pasaron a la siguiente ronda son: Coach, LVP, Felipez, Bad Influece (Pero estos deberán enfrentarse en una repesca al equipo ElMillor + Ocelote).

Continuarán hoy día 4 de Enero, con las semifinales en  Twitch. No dudéis en pasaros y apoyar a esta gran iniciativa con la que Juegaterapia podrá seguir dando uno servicios increíbles a los mas necesitados.

Cuando un evento benéfico junta a una comunidad
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.