Clara Pavía
Artículo escrito por Clara Pavía
Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedia. Cine, viajar, literatura, poesía, videojuegos, música, fotografía y arte en general.

Unos van a la playa, otros visitan a la familia, otros viajan y nosotros…¡Viciamos! Cada uno aprovecha el verano de la mejor manera que puede y, para aquellos que pueden disfrutar de los dos meses de vacaciones (otros no somos tan afortunados), es el momento perfecto para ponerse con las últimas novedades, jugar todos esos títulos que se han ido acumulando durante el año, quitarse la espinita de algún clásico pendiente, o dedicar cuerpo y alma al mmo de turno.

Sin embargo, puede darse el caso de que no sepáis a qué jugar. Por ello, desde Puregaming queremos aportar unas cuantas recomendaciones de juegos que, a nuestro parecer, son idóneos para disfrutar en esta época del año. ¡Atentos que empezamos!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uno de los bombazos del año y una completa joya para todos los que tengáis en vuestro poder una Nintendo Switch o una Wii U. Es un juego largo e inmersivo, perfecto para todos aquellos que os apetezca un título de esos en los que pierdes el sentido del tiempo. ¿Ya os habéis pasado la historia principal? Veamos quién es capaz de hacerse con todos los santuarios

Final Fantasy X

Un clásico que nunca pasa de moda. El verano siempre es un buen momento para un Final Fantasy. Son títulos lentos que destacan por la profundidad de sus historias y personajes así como una increíble banda sonora, por lo que disponer de tiempo para prestar atención a cada detalle y sacar el máximo partido a la experiencia siempre es de agradecer. Sin embargo, algunos os preguntaréis: “¿Por qué Final Fantasy X y no otro?”. Son muchas las entregas destacadas de esta franquicia pero esta, en concreto, tiene una temática y ambiente más veraniego, minijuego acuático, escenarios costeros… Por ello, la convierte en una de las mejores opciones para estos meses.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Habíamos dicho algo sobre clásicos, ¿no? El factor nostalgia es algo que afecta a todo jugador. Por ello, remasterizaciones como el recientemente lanzado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy siempre son recibidas con buena cara. Títulos como este son perfectos para aquellos fans de este alocado marsupial, ofreciendo una experiencia renovada visualmente (y quizás con una dificultad aumentada) que permite revivir bonitos recuerdos de la infancia.

Por otro lado, si todavía no habéis podido de jugarlos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la oportunidad perfecta para ello. Dadle una oportunidad, no os arrepentiréis.

Flat Heroes

En un primer momento hablamos de un juego que, por su estética minimalista, puede parecer muy simple pero lo cierto es que resulta enormemente adictivo. Con modos tanto individual como multijugador local de hasta 4 personas los pasos a seguir son sencillos: 1) Escoge un héroe (o cuadrado) 2)Sobrevive tantos niveles como puedas 3) Para el juego 4)Pide una pizza 5) Tráete a todos tus amigos y ¡a jugar!

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El éxito masivo del momento. Son unas cuantas las veces que he pensado en si añadir este título o no a las recomiendaciones, pues está en boca de todos y son pocos a los que se les escapa su existencia. Pero creo que, sin duda, el tiempo libre y la despreocupación que nos brinda el verano lo convierten en un momento perfecto para pasearnos por esta arena gigante donde solo 1 podrá sobrevivir. PlayerUnknown´s Battleground o PUBG es un juego realmente divertido, especialmente si juegas con amigos. La tensión en una sensación permanente en cada partida, aunque tampoco faltarán los gritos y las risas cuando te peguen un tiro en la cabeza por detrás cuando estabas a punto de llegar al área, o tu compañero vuelque el coche en el último momento.

5 recomendaciones para jugar este verano
5 (100%) 3 votes

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here