Si te han regalado una PlayStation 4, estos son los juegos a los que deberías jugar primero

Estamos en plenas Navidades, y sabemos que muchos de vosotros habéis sido muy buenos y probablemente, un señor gordo y barbudo os ha dejado una consola debajo del arbol.

De esta forma, desde PureGaming queremos aconsejaros cuáles son los juegos indispensables que deberías tener en vuestra estantería para cada tipo de platafomra, y durante esta semana vamos a dejaros con nuestras recomendaciones. ¡Así os recomendamos que estéis muy atentos a la web estos días!

Hoy empezamos hablando de los 5 juegos que todo aquel que tenga una PlayStation 4, debería tener, o al menor, jugar alguna vez. ¡PAPEL Y BOLI!

1.- The Last of Us Remastered

No hay ninguna duda de que Naughty Dog es uno de los pilares de PlayStation en cuanto a juegos exclusivos se refiere. De esta manera tenemos que empezar recomendando The Last of Us Remastered, la versión mejorada del título original que salió en su día para PlayStation 3.

Si algún despistado no lo conoce, este es uno de los mejores juegos que nos dejó la pasada generación de consolas. Nos cuenta la historia de Ellie y Joel dentro de un mundo apocalíptico lleno de criaturas infectadas por un peligroso virus… Además con la segunda parte en camino, si no lo jugaste en PlayStation 3, ni te lo pienses… Lo disfrutarás seguro.

2.- Horizon Zero Dawn

Una de las sorpresas de este 2017, y sin duda uno de los mejores juegos que hemos tenido en PlayStation 4, es Horizon Zero Dawn. Esta aventura de acción en tercera persona nos cuenta la historia de Aloy, la cual tendrá que sobrevivir a un mundo gobernado por las máquinas. La trama, el apartado técnico y su jugabilidad te enamorarán sin ninguna duda, así que si tienes tiempo, deberías disfrutar de este fantástico título. Además, estuvo nominado como mejor juego del año para los Game Awards de 2017… ¿Necesitas más razones? No te lo pienses dos veces… ¡Seguimos!

3.- Uncharted: The Nathan Drake Collection

Otro de los “must have” que deberías añadir a tu colección si te han regalado una PlayStation 4 sería Uncharted: The Nathan Drake Collection. En este pack, podremos disfrutar de los 3 primeros Uncharted, en una versión remasterizada, para acompañar a Nathan Drake a los confines del mundo. Así, podremos desenterrar los tesoros más ocultos que ha visto el ser humano nunca. Su apartado jugable está repleto de acción, persecuciones, disparos y muchísima aventura que, junto con el atractivo caracter de Nathan Drake, es un juego más que acertado para acompañar a nuestra PlayStation 4.

Por otro lado, si ya lo tenéis y os habéis quedado con ganas de más, podéis disfrutar de Uncharted 4, el cual pone punto y final a la epopeya de Nathan Drake, o al recien salido Uncharted: El Legado Perdido ¡Que no falten juegos de la saga Uncharted!

4.- Persona 5

Otro de los juegos exclusivos de PlayStation 4 que llegó a la final de los Game Awards 2017 fue Persona 5. Este JRPG otorga el 5º capítulo a la saga de Persona, y aunque no hayas jugado a los anteriores títulos de la franquicia, es un juego que los fans del género RPG disfrutarán sin ninguna duda. A través de sus más de 100 horas de juego, encontraremos un innumerable número de aventuras, en las que el hilo argumental nos contará una historia que trata temas sociales de actualidad como el machismo o las desigualdades, ofreciendo así un trasfondo humano y adulto. Además, no podemos pasar por alto la increíble y única estética, que sólo los chicos de Atlus (su desarrolladora), es capaz de ofrecer.

5.- Bloodborne

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos que recomendaros Bloodborne. Este juego se trata de un RPG de acción en el que tendremos que acompañar a nuestro protagonista en busca de respuestas. El peligro y la muerte, acechan la ciudad de Yharnam, y equipados con un singular arsenal de armas tendremos que sobrevivir al ingente número de criaturas que nos encontraremos en sus oscuros escenarios. Sin duda alguna, otro juego al que dedicar una buena cantidad de horas en nuestra PlayStation 4.

Y hasta aquí nuestras recomendaciónes de los mejores juegos que tenemos disponibles en PlayStation 4. Ha sido muy complicado realizar esta selección y muchos se nos han quedado en el tintero, pero no dudéis en buscar en PlayStation Store, porque hay muchas joyas que poder disfrutar. Ahora no tenéis excusa… ¡A sacarle el máximo rendimiento a la PS4!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...