Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Aquí os dejamos una lista de los videojuegos que van a llegar desde el día 25 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017. Lo iremos actualizando según se vayan confirmado alguno de los títulos más emblemáticos o, como es costumbre, de los retrasos correspondientes que haya.

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Septiembre

Elisa: Seduce the Innkeeper

Este juego llega el 25 de septiembre para PC. Es un juego de aventura y novela visual que llevará a los jugadores a encarnar a un poderoso y acaudalado señor noble, el cual se va a ser seducido por una serie de jovencitas. En el juego, que es de corte erótico y manteniendo una estética de anime, se vana tener numerosos diálogos y situaciones en las que tomar variadas decisiones. Estas nos van a llevar por diferentes caminos y finales, cambiando por completo el devenir de los acontecimientos.

Fallout 4: Game of Year Edition

Este juego de rol, desarrollado por Bethesda va a llegar el 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se ambienta tras una apocalíptica hecatombe nuclear y ahora por lo que parece recibe su edición más completa. Esta edición incluye todas las actualizaciones del juego, como el modo supervivencia, mejoras gráficas, la posibilidad de jugar gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial.

Danganronpa V3: Killing Harmony

Este juego va a llegar a PC el 26 de septiembre. Este es un juego de aventura gráfica con toques de rol. Como en anteriores entregas, el peligroso Monokuma va a iniciar un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes van a quedar encerrados y su única salida será la de ir matando a un compañero cada vez sin ser descubiertos. El edificio de esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciendo un nuevo marco en el que se desarrolla la aventura. Se podrá conversar con los compañeros, investigar y participar en los juicios.

Hob

Este título llega el 26 de septiembre para PlayStation 4 y PC. Hob es un juego de exploración y de puzles en 3D, que tiene como principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él, los jugadores se tendrán que sumergir en el mundo del juego y a través de la exploración deberán conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco al que deberán curar.

La LEGO Ninjago Película: El juego

Este es otro de los juegos que sale el 26 de septiembre y lo hace para PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch. Este videojuego es la adaptación al mundo del gaming de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye 8 grandes entornos llenos de acción basados en la historia de esta película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Light Tracer

Este juego es otra de las entregas que llega el 26 de septiembre y lo hace para PlayStation 4. Esta es la nueva entrega que ha sido desarrollada por Oasis Games para la realidad virtual. Los usuarios deberán guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. La misión de los jugadores, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias a la tecnología de PlayStation Move, los jugadores emitirá una luz que servirá de guía en los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

Ruiner

Otro de los juegos que llega el 26 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ruiner es un juego de acción y tiroteos con una perspectiva casi cenital. Está ambientado en el año 2091 en la metrópolis de Rengkok. En esta ciudad se encarnará a un peligroso psicópata enmascarado que decide entrar en armas contra un sistema corrupto y dominado por la corporación Heaven. El personaje tendrá las habilidades aumentadas, poderes especiales derivados del uso de la cibernética y la posibilidad de usar todo un arsenal de armas futuristas y derivadas.

Total War: Warhammer 2

El 28 de septiembre es la fecha indicada para que llegue este videojuego y lo hace como su predecesor, para PC. Este es la secuela del juego de estrategia en tiempo real con ambientación fantástica basado en los mundos de Warhammer de Games Workshhop. Alejándose del viejo mundo, el título nos lleva a las Junglas de Lustria, añadiendo razas como los Hombres Lagarto, Altos Elfos, Elfos Oscuros y Skavens.

Blue Reflection

Este es otro de los juegos que va a llegar en el mes de septiembre. Lo hará en concreto el día 29 y para PlayStation 4 y PC. Este es un juego de rol de combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina del Japón actual. Además de toda la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que se avanza en la aventura, la protagonista irá creando y perdiendo amistades, algo que le va a permitir ganar ganar fuerza y confianza en sí misma.

Danganronpa V3: Killing Harmony (Continuación)

Hace tres días salía el juego para PC y ahora lo hace para las plataformas de Sony, en concreto para PlayStation 4 y PS Vita. Este es un juego de aventura gráfica con toques de rol. Como en anteriores entregas, el peligroso Monokuma va a iniciar un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes van a quedar encerrados y su única salida será la ir matando a un compañero cada vez sin ser descubiertos. El edificio de esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciendo un nuevo marco en el que se desarrolla la aventura. Se podrá conversar con los compañeros, investigar y participar en los juicios.

Demons Age

Este título llega el 29 de septiembre y lo hace para las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One. Este es un juego de rol por turnos que presenta un corte clásico. La misión principal será la de defender Moragon de la invasión de unos demonios. El videojuego incluye además un sistema de progresión de habilidades muy pormenorizado y un elemento de confianza y cooperación entre personajes que ayudará a los jugadores a saber cuales son los héroes que encajan mejor en el grupo según la relación de amistad entre ellos.

FIFA 18

Esta es la fecha de estreno de uno de los juegos más esperados por parte de la comunidad: el 29 de septiembre y llega para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, PC y Nintendo Switch. FIFA 18 es la entrega anual de la exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Ahora se ofrece una jugabilidad mejor y unos gráficos mejorados. Entre sus principales características llega el regreso de su modo The Journey, un modo historia que tuvo su debut en la entrega de FIFA 17 en el que se tenía que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Gundam Versus

Este juego también llega el 29 de septiembre y lo hace para PlayStation 4. Gundam Versus es un juego de lucha en tres dimensiones en entornos abiertos basado en la popular licencia de anime y manga. El título ofrece una plantilla de 90 mechas (robots gigantes) distintos, combates en línea y un sistema de armas y personalización único para cada robot. Este juego apuesta por el combate fiero y estratégico, invitándonos a controlar cada Mobile Suit de forma diferente en función de sus habilidades, fortalezas y debilidades.

One Piece Unlimited World – Red Deluxe

El 29 de septiembre llega la recopilación de juegos de One Piece Unlimited World para Nintendo Switch. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye contenido descargable lanzado en las versiones originales.

Cuphead

Este juego sale el 29 de septiembre para PC y Xbox One. Este es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este juego va a contener un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, donde se cuenta con un total de 30 jefes finales a los que los usuarios se tienen que enfrentar.

Octubre

The Hunter: Call of the Wild

Cambiando de mes, el día 2 de octubre llega este juego para PlayStation 4 y Xbox One. Este título lleva a los jugadores la experiencia de la cacería de un modo inmersivo y realista. De esta forma, los usuarios podrán cazar ciervos, jabalíes, aves y toda clase de vida salvaje. El título ofrece cambios climáticos y ciclos de día y de noche, así como escenario sque van desde bosques hasta valles, basados todos ellos en las reservas de Alemania y el noreste del Pacífico.

Batman: The Enemy Within – Episode 2: The Pact

Este nuevo capítulo del superhéroe llega el 3 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One, iOS y Android. En esta nueva entrega desarrollada por TellTale Games se puede ver por primera vez al personaje Harley Quinn, que ha sido diseñada y creada respetando el canon de su homóloga del cómic. Aquí el personaje Bruce Wayne se va a encontrar con nuevos peligros en su tarea de proteger Gotham de la amenaza del Joker.

Battle Chasers: Nightwar

Este juego llega el 3 de octubre también y lo hace para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este es un juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Esta basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, el cual tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque después de llevar una publicación de 4 años, el proyecto se canceló, ahora lo personajes de estos cómics van a poder vivir una nueva aventura.

Dragon’s Dogma

Este es otro de los juegos que llega el 3 de octubre y lo hace para PlayStation 4 y Xbox One. El alabado juego de acción y de rol va a recibir una nueva versión extendida con nuevos contenidos. Entre ellas se puede encontrar un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento de las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Forza Motorsport 7

Este juego llega el día 3 de octubre para Xbox One y PC. Este es la séptima entrega de la aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantear un título con que se va a disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que se pilotan coches de todas las épocas.

Mario & Luigi Superstar Saga

Este juego sale el día 6 de octubre para Nintendo 3DS. Este videojuego permite controlar simultáneamente a los dos personajes para ir resolviendo puzzles y salir victoriosos de refriegas rebosantes de acción con el objetivo de recuperar a la princesa Peach.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Este juego sale el 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El argumento de la historia sigue con lo visto durante el primer juego, pero presentando ciertas mejoras. En esta ocasión, el curioso equipo formado por los protagonistas, Talion y el espectro Celebrimbos deberán reunir un ejército de orcos, con el que ir asaltando y conquistando las diferentes fortalezas del corazón de mordor para intentar derrotar nada más y nada menos al mismísimo Sauron.

Chaos Child

Este juego llega a PlayStation 4 y PS Vita el 13 de octubre. Este es una novela visual desarrollada por 5bp., creadores de Steins Gate, que tiene lugar 6 años después de lo sucedido en Chaos Head Noah. Su lanzamiento original tuvo lugar en Xbox One, aunque posteriormente también se decidió lanzar para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. En esta aventura, los jugadores van a encarnar a Takuru Miyashiro, un joven estudiante que sufre ciertas alucinaciones, por lo que nuestras decisiones afectarán al tipo de ilusiones que experimentará, ya sea para bien o para mal, modificando de este modo el devenir de los acontecimientos de la trama principal.

Dungeons 3

Este juego llega el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título es un videojuego de rol, estrategia y gestión donde los jugadores tendrán que esforzarse por consolidar el Imperio del mar del Señor de la Mazmorra. Con la ayuda de la sacerdotisa Thalya, los jugadores dirigirán sus ejércitos para conquistar el mundo una vez que hayan establecido una base sólida y segura en la mazmorra. Por otro lado, generará los niveles de forma aleatoria, por lo que no habrá dos partidas iguales. Además, cuenta tanto con campaña para un solo jugador como con un modo cooperativo para dos jugadores.

The Evil Within 2

El juego llega el 13 de octubre y lo hace para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta secuela, Sebastian Castellanos deberá formar una curiosa alianza con su anterior enemigo, la corporación mobius, responsables de la destrucción de su anterior vida, en un intento desesperado por salvar a su hija Lily. Por el camino tendrá que hacer frente a todo tipo de criaturas de pesadilla y humanos depravados como el sádico fotógrafo Stefani Valentini un villano obsesionado con la hija del protagonista.

South Park: Retaguardia en Peligro

Este juego llega el 17 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Este título se vuelve a tratar de otro juego de rol por turnos que va a imitar el estilo gráfico de la serie de televisión. Este argumento traslada a los protagonistas a una nueva aventura donde tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes.

Elex

Este juego sale el 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este es un juego de rol y de aventura que cuenta con un mundo abierto que los jugadores pueden explorar con total libertad. Su historia se ambienta en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción en el que las tecnologías futuristas y la magia coexisten. Su mapeado se divide en cinco regiones que se pueden explorar desde el primer minuto de juego y el sistema de combate permite usar desde hachas y arcos hasta escopetas, rifles de plasmas y lanzallamas, así como hechizos.

Syberia

Este juego llega a Nintendo Switch el 20 de octubre. Esta es una nueva edición del juego clásico Syberia y está protagonizada por Kate Walker, una abogada estadounidense que se ve envuelta en una aventura llena de misterios a raíz de la sospechosa muerte de Anna Voralberg, con quien iba a reunirse en los Alpes. El título original hay que recordar que debutó en el año 2002.

Fire Emblem Warriors

Este título es otro que llega el 20 de octubre y lo hace para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Esta entrega va a contar con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors siendo un tipo Musou con ciento de enemigos acechando en enormes escenarios en los que se deben cumplir objetivos tácticos.

The Inner World – The Last Wind Monk

Este título llega el 20 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este es un título de aventura gráfica que lleva a los jugadores a un mundo lleno de misterio y fantasía en el que se tendrá que salvar a los Nariflautas de la malvada amenaza de Emil. Siguiendo las mecánicas clásicas del género, se descubrirán músicas, nuevos sistemas de puzles y múltiples opciones en un juego con grandes componentes narrativos, conversaciones y decisiones.

Gran Turismo Sports

Este título llega el 18 de octubre para PlayStation 4. Este juego es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para la plataforma de Sony. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Destiny 2

El 24 de octubre llega Destiny 2 por fin a PC. Como ya se sabe es la segunda parte del popular juego de acción multijugador desarrollado por Activision y Bungie. Este juego traslada a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma se vuelve a combatir a través del Sistema Solar descubriendo nuevas armas y habilidades haciendo frente a La Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas con el fin de recuperar el hogar que se ha arrebatado a la humanidad.

Assassin´s Creed Origins

Este juego llega el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega de la franquicia llega con un sistema de combate nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol con elementos similares a la saga The Witcher.

Road Rage

Este título llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de octubre. Este juego intenta recuperar el estilo jugable y ambiental de Road Rush, llevará a los jugadores a un universo apocalíptico en el que bandas callejeras de moteros sobreviven como pueden. Desde ciudades a tierras de labranza, se puede explorar, batirse en carreras, realizar misiones y expandir el grupo. El juego ha sido desarrollado por Team 6 y va a ofrecer 42 misiones diferentes de un enorme mundo abierto, distintos personajes y grandes opciones de personalización de armas y motos. Además incluye pruebas a contrarreloj y modos de juego más clásicos.

Night oz Azure 2: Bride of the new Moon

Este juego llega el 27 de octubre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Este es un videojuego de rol de corte japonés que cuenta la batalla entre Nightlord y Saint que ha causado un impacto en el mundo donde los humanos están activos durante las horas de luz, mientras que por la noche los demonios corren a sus anchas.

Super Mario Odyssey

Este juego llega el 27 de octubre para la plataforma de Nintendo Switch. Mario regresa a los videojuegos con este gran título. En esta ocasión lo hace con un juego en 3D en mundo abierto que recuerda en estética y jugabilidad a lo visto en Super Mario 64 o a los juegos de la serie en GameCube, pero además, incluye una gran cantidad de novedades, los mejores gráficos de la saga e interesantes mecánicas jugables como la gorra, la cual tendrá un gran protagonismo y ofrecerá diversas funcionalidades com ayudar a los jugadores a recorrer el escenario o la capacidad de controlar a los enemigos, obteniendo así increíbles y variadas habilidades.

Wolfenstein 2: The New Colossus

Este juego llega el 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta secuela está ambientada en una América distópica gobernada por los nazis, que se codean encantados con el Ku Klux Klan. El videojuego va a volver a ofrecer acción desenfrenada en primera persona, nuevas armas y armaduras, e ingenios mecánicos enormes.

Just Dance 2018

Este juego sale el 28 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo Switch. Este juego va a contar con más de 40 títulos diferentes entre los que destacan 24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, Chantaje de Shakira ft. Maluma y Bubble Pop de Hyuna.

Bubsy: The Woolies Strike Back

Este juego llega el 31 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Marca el regreso de la saga que nació en la época de los juegos de plataformas. Este juego está siendo desarrollado por Black Forest Games y va a recuperar su estilo de juego bidimensional, aunque presenta gráficos poligonales.

Noviembre

Call of Duty: WWII

Este título llega el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El argumenta narra la historia de dos soldados de la primera división de infantería estadounidense, Ronald Red Daniels, de tan solo 19 años y su mejor amigo Jewish American con la intención de trasladar al jugador de los sentimientos y las experiencias que vivieron muchos de los soldados que fueron reclutados para combatir sin experiencia previa.

Kirby Battle Royale

Este juego sale el 3 de noviembre para la consola portátil Nintendo 3DS. Basa gran parte de su jugabilidad en el combate, invitando a los jugadores a formar parte de batallas multijugador en diversas arenas, todo ello con un estilo que mezcla los gráficos en 3D y 2D. También cuenta con un modo historia, que trasladará a los usuarios con diálogos en argumento completamente definido.

.hack//G.U. Last Recode

Este juego sale al mercado el día 3 de noviembre para PC y PlayStation 4. Este es una remasterización con gráficos en alta definición, algunos ajustes en su jugabilidad y nuevo contenido en comparación al título que salió en PlayStation 2. Este juego va a trasladar a los usuarios a un universo virtual con un ámbito de rol que contará con unos gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo, películas en alta resolución y un mayor detalle en escenarios e interfaz

Sonic Forces

El erizo azul llega el 7 de noviembre para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Este juego llega para celebrar el 25 aniversario del juego y como era de esperar viene de la mano de los responsables de los videojuegos originales y de los más recientes Sonic Colors y Sonic Generations. SEGA ha descrito el juego no como una continuación sino como una experiencia completamente nueva.

Super Lucky’s Tale

Este juego llega el 7 de noviembre para Xbox One y PC. Este título se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky’s Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que pone a los jugadores en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Ben 10

Este título llega el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Este juego se inspira en el arte del último reinicio de la serie y por las imágenes que se han podido ver parece que se trata de un beat’em up con la opción de transformarse en diferentes criaturas.

lanzamientos

Los Sims 4: Perros y Gatos

Este juego sale el 10 de noviembre para PC. Este lanzamiento es en realidad una gran expansión que permite a los jugadores disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando la mascota de los usuarios a medida. Se dará la posibilidad de cruzarlo o de elegir la raza ofreciendo un plantel de personalidades y caracteres únicos.

Need For Speed Payback

Este juego llega para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 10 de noviembre. Este es la nueva entrega de la aclamada saga de juegos de conducción arcade en lo que más prima es correr a toda velocidad. Con el objetivo de crear la entrega más emocionante y con mejores gráficos jamás realizada hasta la fecha, Electronic Arts ha decidido ampliar el ciclo de desarrollo de la saga a tres años, algo con lo que esperan poder crear un Need For Speed repleto de novedades y que lleve a la serie a un nuevo nivel que sorprenda a los seguidores.

Football Manager 18

Este juego sale el 10 de noviembre para PC y para dispositivos móviles iPhone y Android. Este juego es el nuevo gestor deportivo de Sega y se ha inspirado en numerosas referencias de la cultura popular, un buen número de libros e incluso en un show del comediante Tony Jameson. La simulación prácticamente deja hacer todo lo que un mánager puede hacer en la real a día de hoy.

L.A. Noire

Después del éxito recaudado, este juego desembarca el 14 de noviembre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego recrea una ciudad en aquella época de posguerra, llega de crímenes horribles, abusos de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Este juego llega el 14 de noviembre para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Este título es la segunda parte del videojuego de acción y de aventuras de LEGO ambientado en el universo de Marvel. En esta ocasión regresa Spider-Man  y se sumarán personajes de Thor, Hulk, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y muchas otras.

Los Sims 4

Este título llega el 17 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Este juego es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que propone a los jugadores controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de los Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Estos dos títulos llegan a la plataforma de Nintendo 3DS el 17 de noviembre. Estas dos entregas son revisiones ampliadas de las anteriores ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna. Contarán una nueva historia y contenidos ambientados en la región de Alola, la tierra paradisiaca.

Rime

Después de su gran acogida en el resto de plataformas, Rime llega el 17 de noviembre para Nintendo Switch. Este juego ha sido desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que utiliza la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wold Waker. El juego cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Star Wars Battlefront 2

Este juego llega el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este nuevo título basado en las batallas de Star Wars, a diferencia de su predecesor tendrá un modo para un solo jugador o campaña offline, el cual también se podrá jugar en cooperativo online tradicional junto con otro jugador en las plataformas donde se lanza y además se podrá disfrutar a pantalla dividida en las consolas de sobremesa.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Uno de los videojuegos que llega el 17 de noviembre es The Elder Scrolls V: Skyrim que llega para Nintendo Switch y para PlayStation 4 y PC en realidad virtual. Es la conversión a la nueva consola de Nintendo de la aclamada y exitosa entrega de la saga The Elder Scrolls. De este modo, los jugadores pueden revivir la misma aventura de 2011 con la misma historia y la misma jugabilidad con la que aprovechar todas las ventajas de Nintendo Switch.

 

Black Mirror

Este juego sale el 28 de noviembre y lo hace para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este juego es un reboot de un título publicado en 2003 y que dejó detrás de sí otros juegos en el año 2009 y 2010. Se trata de una aventura de point-and-click y a pesar de ser un reboot contará una historia completamente nueva e independiente de estas entregas.

Resident Evil Revelations

Este juego llega el 28 de noviembre para Nintendo Switch. Con esta entrega se encuentran mejoras tanto en la iluminación como en nuevos enemigos. El jugador va a disponer con un nivel extra de dificultad y también de mejoras sustanciales en el modo asalto.

Resident Evil Revelations 2

Este juego llega el 28 de noviembre para Nintendo Switch. Este juego es la continuación del anterior. Está ambientado entre los Resident Evil 5 y 6 y está protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Claire realiza las escenas de acción mientras que Moira es la encargada de curar y mantener con vida a Claire mientras descubren los misterios de la isla en la que se encuentran encerradas.

Diciembre

SOMA

Este juego para Xbox One de terror y ciencia ficción que nos sitúa en un futuro desolador, en concreto, en PATHOS-2, un centro de investigación, cuya inteligencia artificial toma control de sí misma. En esa situación, los jugadores deberán armarse para tratar de controlarla y así sobrevivir a esta amenaza. Desarrollado por Frictional Games, saldrá a la venta el 1 de diciembre.

LEGO Marvel Superheroes 2

Este spin-off del videojuego de acción y aventuras con forma de LEGO está ambientado, como es de suponer, en el mundo de Marvel. Esta vez, Spider-Man volverá al juego, igual que  Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y algunos más por confirmar. Además de esto, han sido incluídos los viajes en el tiempo y se ha ampliado el mundo abierto. El título saldrá también el 1 de diciembre.

Doom VFR

Este juego llega el 1 de diciembre para PlayStation 4 y PC. Este título presenta la llegada de la saga Doom a la realidad virtual. Lo primero que destaca de este juego es que los jugadores no se van a poner en la piel del célebre marine mata demonios habitual de la saga sino en la de un humano cibernético que ha sido vuelto a la vida mediante un cerebro artificial.

Gear. Club Unlimited

Este juego llega el 1 de diciembre para Nintendo Switch. Con este juego se presenta una experiencia de carreras genuinamente realista en al que los jugadores que conducen los coches más increíbles en entornos más que impresionantes.

Xenoblade Chronicles 2

Este juego llega el 1 de diciembre para Nintendo Switch. El título ha sido desarrollado por Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en las consolas de Nintendo, Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles X, y en esta fecha regresan con Xenoblades Chronicles 2. La nueva entrega de la saga Xenoblade traslada a los usuarios al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Dead Rising 4

Este juego llega el 5 de diciembre para PlayStation 4. Este título es el retorno de Frank West al universo de Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que sobrevivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro personajes y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Hello Neighbor

Este juego llega el 8 de diciembre para Xbox One y PC. Este título propone a los jugadores infiltrarse en una casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino peculiar, por lo que tendrán que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, este juego invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que podrá las cosas difíciles.

Okami HD

Este juego llega el 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de las leyendas Okami, donde la Aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Fallout 4 VR:

La mítica aventura de rol ambientada en un futuro postapocalíptico ofrece una experiencia en realidad virtual para los fans de la franquicia. Ahora los jugadores podrán vivir la historia de Fallout 4 en primera persona de una forma más inmersiva y realista. Su fecha de salida está prevista para el 12 de diciembre a la venta.

 

Playerunknown’s Battleground

La versión del juego de acción multijugador para Xbox One estará disponible el 12 de diciembre. El PUBG nos traslada a una enorme extensión de terreno en la que los jugadores deberán llevar a cabo dos “sencillas” tareas: sobrevivir y matar a los demás jugadores.

 

 

Mario Party: The Top 100

Esta recopilación  de los mejores minijuegos que ha tenido la saga de Mario en la consola portátil 3DS. Por primera vez en la franquicia, además, todos los videojuegos de la saga de las consolas de sobremesa también estarán disponibles parta una consola portátil. Sus puntos fuertes son, sin duda, su modo multijugador local y la jugabilidad adaptada. Su esperado lanzamiento será el 22 de diciembre.

 

Lanzamientos de videojuegos de septiembre a diciembre de 2017
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

  1. Muy buena lista!! Por cierto, podíais poner entre parentesis, en la lista resumida (que ya se que lo aclarais en la descripción de cada juego), para que plataformas se estrenan y así. Es un dato extra que puede ser útil, no?

    Un saludo!

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.