Sigue en directo las conferencias del E3 2019 con PureGaming

Ya está a la vuelta de la esquina uno de los eventos más esperados del año para los videojuegos: ¡E3 2019! Tendrá lugar en Los Ángeles del 9 al 11 de junio, y las compañías de videojuegos retransmitirán en directo las conferencias con todas sus novedades para los próximos meses. Nosotros tenemos muchísimas ganas de pasar unas agradables veladas comentándolo junto a vosotros en directo. ¿Te apuntas? A continuación te dejamos toda la información para que puedas seguir el evento con nosotros.

El E3 2019 en directo desde PureGaming

horarios e3 2019

Apúntalo en el calendario: todas las conferencias se retransmitirán del 9 al 11 de junio. Algunas serán por la tarde, otras por la noche y otras de madrugada. Desafortunadamente, Sony no participará este año, así que tendremos que olvidarnos de recibir noticias sobre The Last of Us 2, Ghost of Tsushima o Death Stranding.

Estate atento a la web, donde subiremos todas las noticias relacionadas con el evento, y síguenos en Twitter, Instagram y Facebook para no perder detalle sobre todos los anuncios. Para ver las conferencias con nosotros, suscríbete a nuestro canal de Youtube para no perder de vista la retransmisión que habilitaremos en directo a las horas señaladas para comentarlas junto a vosotros. Para que vayáis abriendo boca, os dejamos un vídeo recopilatorio con los mejores momentos del E3 2018 del año pasado:

Domingo 9 de junio

Microsoft: 22.00h de la noche (hora española)

El año pasado Microsoft puso el listón muy alto con su presentación del E3, así que esperamos que el nivel se mantenga durante este año. Ya conocemos algunos juegos confirmados para la conferencia, como Halo Infinite, Gears 5 o el esperado Cyberpunk 2077, así que no la pierdas de vista porque todo apunta a que habrá muchas sorpresas. ¿Quizá la Xbox de la próxima generación?

Lunes 10 de junio

Bethesda: 02.30h de la noche (hora española)

Unas horas más tarde de la conferencia de Microsoft, le seguirá la de Bethesda. Se esperan novedades sobre Fallout 76, Doom Eternal y Rage 2. Bethesda ya ha confirmado que no hay planes de mostrar nada sobre The Elder Scrolls VI ni Starfield pero, dejando ambos títulos aparte, quizá tengan alguna sorpresa más que mostrar. ¡Recordad que se emitirá en la noche del domingo al lunes!

Devolver Digital: 04.00h de la noche (hora española)

Devolver Digital suele ofrecer una retransmisión algo más diferente que las demás. ¿Con qué nos sorprenderán este año? No somos capaces de deducirlo, así que os invitamos a que lo descubráis por vosotros mismos. Al igual que la de Bethesda, recordad que esta conferencia se emite en la noche del domingo al lunes.

Directo Conferencia Devolver Digital E3 2018

PC Gaming Show: 19.00h de la tarde (hora española)

La conferencia PC Gaming Show presentará novedades que interesarán a los usuarios de PC. Además, se esperan unos cuantos anuncios exclusivos de títulos tanto exclusivos para PC como multiplataforma.

Ubisoft: 22.00h de la noche (hora española)

Ya sabemos que Ubisoft lanzará 3 títulos sin anunciar antes de abril de 2020. ¿Y qué mejor momento para presentarlos que en su conferencia del E3 2019? Estaremos atentos a las novedades sobre Ghost Recon Breakpoint, Beyond Good and Evil 2, The Division 2, Skull and Bones y saldremos de dudas acerca de los rumores que sugieren el anuncio de un Watch Dogs 3.

Martes 11 de junio:

Square Enix: 03.00 de la noche (hora española)

Durante la madrugada del lunes al martes, Square Enix mostrará sus novedades en directo. Se esperan noticias sobre los próximos DLCs de Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake y Avengers Project. Se emitirá la madrugada del lunes al martes.

Nintendo: 18.00 de la tarde (hora española)

La última conferencia, como de costumbre, correrá a cargo de Nintendo, que presentará su particular Direct con un montón de novedades previstas en los próximos meses para Nintendo Switch. Quizá sepamos más detalles sobre el esperado Animal Crossing, Pokémon Espada/Escudo, Bayonetta 3 y los nuevos personajes para el DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

¿Qué conferencia esperáis con más ganas? ¿Hay algún juego del que os gustaría recibir novedades? ¡Coméntalo con nosotros!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...