Halo Infinite podría convertirse en la producción más cara de la historia de los videojuegos

Un rumor sugiere que Halo Infinite contaría con un presupuesto que alcanzaría los 500 millones de dólares para su desarrollo. ¿Estamos ante el videojuego con la producción más cara de la historia? Un productor de videojuegos afirma haber oído algo similar en la GDC.

Halo Infinite: ¿El proyecto más ambicioso de la historia de los videojuegos?

El nuevo Halo Infinite está siendo desarrollado por 343 Industries y podría ser una propuesta más ambiciosa de lo que crees. Según los últimos rumores, el presupuesto de Halo Infinite rondaría los 500 millones de dólares, lo que le convertiría en el videojuego más caro de la historia en términos de producción. El dato proviene del medio Xbox Dynasty, aunque es cierto que no aporta ningún tipo de pruebas a dicha declaración.

Ralf Adam, productor de videojuegos, ha hablado sobre ello en el podcast Auf ein Bier. Según afirma, durante el GDC le contaron que tan solo el presupuesto para desarrollo superaría dicha cifra (sin contar con el coste de marketing y otros departamentos). De ser cierto, el presupuesto sería más elevado que algunas de las grandes producciones que ya conocemos, como el popular Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games.

En los últimos días han surgido algunos rumores más sobre Halo. Algunos ya han sido desmentidos, como el que afirmaba que Halo Infinite sería un título de salida para la próxima generación de Xbox. Sin embargo, otras filtraciones no confirmadas aún sugieren que se tratará de un mundo abierto. También se especula con una colaboración entre Nintendo y Microsoft para llevar Halo: Master Chief Collection a Nintendo Switch. Sin embargo, nada oficial a día de hoy.

Lo único que podemos confirmarte es que Halo Infinite está en desarrollo y se estrenará en Xbox One y PC. ¿Quieres saber más? ¡Echa un vistazo a los detalles que se desvelaron durante el E3 2018!

¿Se convertirá Halo Infinite en la producción más cara de la historia de los videojuegos? ¿Qué crees que podemos esperar de lo nuevo de 343 Industries?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...