¿Dónde ha estado Bayonetta 3 durante todo el E3 2019?

Bayonetta 3 fue una de las grandes ausencias en el E3 2019. No vimos anuncio alguno del videojuego y Platinum Games ha tranquilizado con un “va bien” a los fans que están preocupados por el videojuego. El videojuego se anunció en un breve teaser durante los The Game Awards 2017 y en PureGaming era una de las apuestas seguras para este E3 2019. Nos equivocamos.

¿Dónde has estado, Bayonetta 3?

La ausencias en el E3 2019 se siguen sucediendo. Si anteriormente os hemos hablado sobre las declaraciones Microsoft con respecto a la ausencia de Sony, ahora tratamos la respuesta de Platinum Games a las preguntas de sus fans: ¿Dónde ha estado Bayonetta 3 durante todo el E3 2019?

Cuando se le preguntó a Platinum Games que dónde estaba Bayonetta 3, el director del estudio (Atsushi Inaba) dijo lo siguiente:

El desarrollo en realidad va bastante bien. Los juegos generalmente no se hacen en un año o dos… Requieren tiempo. Eso es todo. Las cosas van bien y sé que mucha gente lo está pidiendo. […] Así que solo porque no lo estemos mostrando aquí no significa que no vaya bien. […] Va a ser un título de gran calidad y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en ello.

Platinum también ha desvelado que está tratando de alejarse del proceso de desarrollo ortodoxo y que han tomado un enfoque de trabajo distinto, que sin duda veremos reflejado en el resultado final.

Bayonetta 3 llegará antes de lo esperado, según Nintendo

No sabemos cuándo se mostrará nuevo contenido sobre Bayonetta 3. Podéis ver el teaser del que hemos hablado más arriba. ¿Notasteis también la ausencia del título en el E3 2019?, ¿Esperábais verlo? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...