The Division 2 recibe nuevo contenido con su primera gran actualización

The Division 2 recibe una gran cantidad de contenido con su nueva actualización, que ya está disponible para todas las plataformas. En PureGaming queremos contaros todo el contenido que tendréis a vuestra disposición cuando volváis en Washington D.C. ¡Tomad nota de todo lo que os contamos!

Todo el nuevo contenido de The Division 2

La segunda entrega de The Division recibe hoy su primera gran actualización gratuita, que incluye una gran cantidad de contenido. Lo más destacado de esta actualización es la nueva misión de invasión Cuenca Tidal y el acceso al Mundo 5, que desbloquea el nivel de equipo hasta 500.

Os resumimos y detallamos todo el contenido de la actualización a continuación:

  • Misión de invasión Cuenta Tidal: Fortaleza y último bastión de los Colmillos Negros, la facción que invade Washington D.C. una vez superamos las fortaleza del Capitolio por primera vez. No esperéis una batalla sencilla.
  • Mundo 5 (World Tier 5): Una vez superemos la misión de invasión Cuenca Tidal,  accederemos al Mundo 5. Este mundo desbloquea enemigos mucho más fuertes y el rango de equipo entre 450-500. Por último, también llegará la dificultad Heróica para las misiones.
  • Las invasiones semanales serán más duras en el Mundo 5 y aportarán recompensas de equipo más poderosas de lo normal.
  • Nuevas armas exóticas: Pestilencia y Némesis, una ametralladora ligera y un rifle de precisión respectivamente.
  • Nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.
  • Nuevo mapa PVPFort McNair será el nuevo mapa en el que podremos jugar contra otros jugadores en los modos PVP.

La Operación Horas Oscuras llegará el 25 de abril a The Division 2. Se trata de la primera Raid de The Division 2, que reunirá a 8 jugadores en la misión cooperativa más difícil de la experiencia The Division hasta ahora. También llegará una nueva especialización: Se trata de una mini-gun.

Por último, recordad que el Episodio 1 – Suburbios de D,C: Expediciones llegará a lo largo del verano de 2019, mientras que el Episodio 2 – El Pentágono: El último bastión y el Episodio 3 estarán disponibles más adelante.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...