[E3 2018] Resumen de la conferencia de PC Gaming Show

Tras una conferencia bastante interesante planteada por Ubisoft llegó la conferencia de PC Gaming Show, la cual nos ha dejado muy sorprendidos por todo el contenido lanzado. Ha habido juegos para dar y regalar, así que poneros cómodos.

Satisfactory es el elegido para comenzar esta conferencia, con un mundo muy colorido y vistoso que explorar en este juego de exploración y gestión de recursos. Pinta realmente bien, y se ve muy fluido.

Esto es Neo Cab, un juego con una estética peculiar, poligonal y muy futurista, en plan Ghost in the Shell, ciberpunk total y mundo distópico.

Mavericks Proving Ground juego en primera y tercera persona, de forma frenética. Se trata de un nuevo Battle Royale que viene a competir en este nuevo modo de juego tan de moda últimamente.

Gameplay de The Forgotten City, en la antigua Grecia y que llegará en 2019.

Con un vistoso trailer futurista, colorido a la vez que caricaturesco, se ha presentado Star Control Origins

Podemos ver múltiples razas alienígenas además de los humanos, exploración de multitud de planetas con su vida dispar. Se trata de un RPG de acción y mundo abierto en el que la exploración es un punto muy importante. Multijugador local y online confirmado. Ya está disponible para la reserva y se confirma para el 20 de septiembre.

Crytek ha hecho también su aparición con un juego en primera persona, Hunt Showdown. Mucha acción en este shooter que ya puede adquirirse en steam.

Sinking City nos pone en le papel de un investigador durante un desastre natural. La cámara es en tercera persona y por encima del hombro, similar a la de juegos como Resident Evil 4. Está basado en fenómenos sobrenaturales del universo creado por Lovecraft. El enfrentamiento también será un punto importante, además de lo que parece una gestión de recursos.

Warframe The Sacriface, que mostrará más para el mes de julio a través del canal de twitch del juego. Tenebroso y sangriento, a la par que plagado de acción, tendremos que utilizar nuestra destreza con la espada para acabar con nuestros enemigos. Además, será gratuito.

Multitud de juegos de SEGA como Bayonetta , Shemue, Tetris, Yakuza… todos estarán disponibles en PC. Yakuza 0 llegará en agosto.

Summer Sideshow nos llevará a un mundo steampunk de freaks de circo en una expansión para Killing Floor 2. Criaturas y robots que combatir.

Carreras de motos con dinamita, peleas con la policía y juego sucio al volante de nuestra motocicleta en Road Redemption.

ManEater en un juego de tiburones, en el que la caza de humanos con nuestro tiburón en este “SharkPG”. ¿Fans de la película de Spielberg? Es vuestro juego.

Untitled anunció 3 nuevos juegos

El primero de ellos es un juego de lucha muy tradicional por turnos, Bravery Network Online y llegará en 2019. El segundo es Morning Star , que trata de la gestión de recursos en una granja hasta que cae la noche y todo cambia por completo. Su último juego es plataformas de corte clásico y estética pixelar, y no es otro que OverWhelm, que ya se encuentra disponible en steam.

Jurassic World Evolution, el juego de gestión de recursos en el parque zoológico de dinosaurios. ¿Recordáis Zoo Tycoon? Pues tenemos a la vista este juego y que sale a la venta hoy mismo, 12 de junio.

Stormland, para realidad virtual y desarrollado por Imsomniac Games, nos presenta un juego en el que controlaremos a un robot en un basto mundo que explorar. Se ve realmente bien. Pero no todo es la supervivencia, y es que Stormland también tendrá su componente de acción.

Con una estética muy oscura, utilizando solo tonos negros, grises y blancos, apareced este juego en el que encarnaremos a un taxista, Night Call.

Continuamos con Sable , y es que la conferencia de PC Gaming Show no ha parado en toda la noche. Con un bellísimo arte y una pieza sonora espectacular, acompañamos a nuestro/a protagonista en una especie de desierto con múltiples zonas que explorar. Se trata de un juego de exploración en el que no existe combate. Está inspirado en cómics franceses, belgas y Studio Ghibli. Aún se encuentre en pre-alpha.

Star Citizen presentó también nuevo tráiler, con un apartado gráfico espectacular. Un juego que ya tiene un larguísimo recorrido desde 2012 que comenzó su desarrollo.

Presentado un nuevo modelo de Predator Gaming, con las prestaciones más altas, 27 pulgadas y 4K nativo.

Genesis Alpha One, juego de gestión de recursos y exploración de galaxias en primera persona

Muchas razas alienígenas y armas por descubrir, en un juego que parece muy completo, ya que junta dos géneros bastante diversos. Llegará el 4 de septiembre de este mismo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Regresa Don’t Starve, el juego de supervivencia total en el que morir significa perderlo todo y comenzar de cero nuestra partida. Don’t Starve Hamlet llegará en diciembre de este mismo año como una expansión.

Se presenta el Apex Engine, el nuevo motor gráfico, presentado en un juego como es Just Cause 4. Cambios de clima, sombras, día y noche… una maravilla.

The Walking Dead no faltó a la cita, y apareció por duplicado

Y aparece en escena uno de los más esperados, el gameplay de Overkill’s The Walking Dead. Lucha por tu vida en este juego de pura acción de supervivencia en primera persona. Hordas de zombies nos esperan. Nos llegará el 12 de octubre.

Y, hablando de The Walking Dead, aparece Clementine en The Walking Dead Final Season de Telltale Games. Una Clementine mucho más madura y curtida debido a todas las situaciones vividas. Se ve bastante más pulido que anteriores entregas, pero mantiene la jugabilidad tan característica de la franquicia en particular y la desarrolladora en general. Un nuevo huerfano nos acompañará en esta nueva aventura. Saldrá a la venta el 14 de agosto y ya está disponible su reserva.

La estética pixelar se abre paso en Noita, donde la exploración y destrucción del escenario priman muchísimo. Muy interesante y original.

Two Point Hospital, donde habrá que gestionar los recursos de un hospital. También habrá que curar a los enfermos y mejorar toda nuestra clínica. La sanidad privada es lo que se lleva. No es del todo verosímil, ya que habrá muchas cosas… extrañas.

Realm Royale vuelve a aparecer, y es que ya conocíamos este juego. Un nuevo battle royale con estética animada y las gemas de construcción necesarias para crear nuestras estructuras.

Ooblets, un juego creado por Double Fine, creadores de juegos como Brutal Legend, es un juego bastante curiosos con una estética singular y música pegadiza.

Ubisoft se dejó caer también por la conferencia con Anno 1800. Se trata de un juego de estrategia durante el año 1800 en el que tomar parte de una comunidad de la época.

Cyanide and Happiness presenta su propio battle royale , Rapture Rejects, con el toque de humor que le caracteriza a la marca. Diversión y risas aseguradas.

Y, para finalizar, llega el tráiler del esperadísimo Hitman 2, donde el Agente 47 deberá ir a Miami para cumplir con sus nuevas misiones de asesinato. Muchas armas podrán utilizarse, además de muchos trajes a nuestra disposición, para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre de este mismo año.

Y esto fue PC Gaming Show, una conferencia larguísima, de casi dos horas, en la que hemos podido ver una grandísima cantidad de títulos, para todos los gustos y colores. Recordad seguirnos en PureGaming durante este E3 2018, el cual estamos cubriendo en absoluto directo ya sea por redes sociales, nuestro canal de Youtube o nuestro canal de Twitch.

[E3 2018] Resumen de la conferencia de PC Gaming Show
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...