Novedades presentadas durante el evento “State of Play” de PlayStation

Tras un primer State of Play que nos dejó indiferentes, Sony vuelve a la carga con la promesa de subir el listón en su segundo episodio. Títulos como Medievil y Death Stranding han sido las grandes apuestas de los fans para este State of Play. ¿Queréis saber qué ha presentado Sony? ¡Acompañadnos durante la emisión!

State of Play: Todas las novedades

El State of Play abrió con el tráiler de Monster Hunter World: Iceborne, una expansión para el videojuego de caza, que verá la luz el 9/6/2019. También se presentó un tráiler de Riverbond, Away y Predator, que llegará a lo largo de 2020.

Seguidamente llegó el tráiler de uno de los videojuegos más esperados durante este State of Play: Medievil, que llegará el 25 de octubre a nuestros hogares.

Tras el anuncio de Medievil, se anunció una nueva versión de PlayStation 4. Se trata de una versión para conmemorar el evento Days of Play.

Finalmente se presentó un tráiler de Final Fantasy VII, que revela cinemáticas y algunas capturas del gameplay. En junio nos apostarán más datos sobre el esperado título.

¡Estas son todas las novedades presentadas en la segunda entrega del State of Play de Sony! ¿Qué os parecen?, ¿Qué más esperabais ver? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...