¡Ubisoft presenta el nuevo Ghost Recon Breakpoint!

Ubisoft ya venía anunciando que hoy, día 9 de mayo, se presentaría un nuevo Ghost Recon. El problema es que Ubisoft no contaba con que un día antes, 8 de mayo, se filtraría el título oficial del nuevo videojuego a través de una imagen promocional. Esta imagen desvelaba la Wolves Collector’s Edition del videojuego Ghost Recon Breakpoint. Según lo visto hasta ahora, la figura de la edición podría corresponder al villano principal del título.

Además de esta imagen, previamente pudimos ver un pequeño clip que anunciaba la inminente presentación. Con todos estos datos, los fans empezaron a especular sobre si volveríamos a ver a Nomad y sus chicos, o si estaríamos ante un nuevo equipo. ¿Dónde nos llevará este nuevo Ghost Recon? Ya no debemos esperar más.

¡Ghost Recon Breakpoint!

Ubisfoft ha elegido el día de hoy, 9 de mayo, para anunciar la nueva entrega de la saga Ghost Recon. Hablamos de Breakpoint, titulo que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, que nos llevará hasta unas remotas islas del Océano Pacífico con Nomad, el jefe del equipo Ghost de Ghost Recon Wildlands. Se ha mostrado varios minutos de gameplay y finalmente un tráiler. Os mostramos el tráiler y comentamos seguidamente el gameplay.

Ghost Recon Breakpoint volverá a ser un videojuego enfocado en el estilo táctico y la experiencia cooperativa, ya sea con la IA o con nuestros compañeros. Ubisoft ha aprendido de Wildlands y este Breakpoint ofrecerá una historia mucho más rica e interesante.

En Breakpoint la tecnología se convierte en nuestra mayor enemiga. Estaremos en inferioridad numérica y tecnológica. Nos enfrentaremos a enemigos mucho más poderosos, incluso a Ghosts renegados. Tras un accidente de avión, Nomad tendrá que sobrevivir y cazar… Parece que tendremos un nuevo equipo. ¿Qué sucedió con el anterior?

Por otro lado, Ubisoft confirma que Breakpoint contará con modo PVP, como ya contaba Wildlands.

Detalles a tener en cuenta del Alpha Gameplay

  • Podremos cargar con aliados caídos para revivirlos en lugar seguro.
  • Al estar heridos o con vida baja, cogearemos y andaremos de forma irregular.
  • Podemos cubrirnos de barro y camuflarnos con el entorno… ¡Y así crear emboscadas!
  • También podremos crear aberturas en las verjas con un soplete.
  • Creación de trampas.
  • Muchas más armas, vehículos y habilidades. Se añaden las clases para los distintos Ghosts.
  • La curación requerirá una animación más larga y realista.
  • La tecnología jugará un papel muy importante en los ataques.
  • El combate cuerpo a cuerpo es mucho más elaborado y con una animación más larga.
  • La cooperación vuelve a ser clave en el gameplay de Ghost Recon.
  • Inclinación mucho más pronunciada y útil que en Wildlands.
  • La personalización se armas, equipo, ropa y vehículos se mantiene y mejora en Breakpoint.
  • Jon Bernthal (The Punisher) será el villano principal de Breakpoint.

Ghost Recon Wildlands estará disponible el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y contará con una Beta. Podéis inscribios AQUÍ. Reservar Breakpoint nos dará acceso a esta última.. ¿Qué os parece Ghost Recon Wildlands?, ¿Y el nuevo trailer? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...