Yves Guillemot da nueva información sobre Beyond Good and Evil 2

Durante una charla con el portal IGN, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha ofrecido una breve actualización sobre Beyond Good and Evil 2.

Un cambio de dirección para el juego

actualizacion beyond good and evil

Guillemot comentó que había estado recientemente en una reunión con Michel Ancel, el director creativo del juego, y reveló que habían discutido una visión distinta para el título.

Estas fueron sus palabras en el vídeo grabado en marzo:

Hablé con Michel la semana pasada sobre el juego para ver hacia dónde se dirigía; cómo debíamos movernos por un camino u otro. Vemos que el potencial en este universo es fantástico, y Michel está realmente apasionado por él. Pienso que va a ser fantástico.

Beyond Good and Evil 2 lleva anunciado desde 2008, pero fue en el pasado E3 2017 cuando por fin se presentó la visión que sus desarrolladores utilizarían para el juego. No se reveló las plataformas para la que se se estaba desarrollando, pero esta segunda parte vendría a ser una precuela del videojuego original de PS2, Gamecube, Xbox y PC, y estaría desarrollada de nuevo por Michel Ancel. Cuando se volvió a presentar, se anunció Space Monkeys, un programa con el que los desarrolladores se comunicarían de forma directa con los fans de la saga, y con la que, además, estos podrían enviar su propio arte para que se pudiera incluir en el juego.

En el E3 2018, se reveló que el actor Joseph Gordon-Levitt y su empresa HitRecord se había aliado con Ubisoft para crear contenido para el juego. La última vez que se supo de BG&E2 fue en diciembre, cuando desde Space Monkeys mostraron nuevo material de gameplay del masivo mundo abierto del título.

¿Qué opináis sobre Beyond Good and Evil 2? ¿Creéis que al final su mundo abierto ofrecerá la masividad y libertad prometida? Nos lo podéis contar en los comentarios.

Yves Guillemot da nueva información sobre Beyond Good and Evil 2
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...