Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Devolver Digital Doinksoft han presentado (con tráiler incluido) su nuevo título “CatMechtroidvania”, o al menos así es como lo denominan… El juego recibe el nombre de Gato Roboto y estará disponible para Nintendo Switch y PC en algún momento del año 2019.

Devolver Digital anuncia Gato Roboto mostrando su primer tráiler

Devolver Digital ha presentado su nuevo juego  CatMechtroidvania Gato Roboto. Esta denominación hace referencia a un subgénero de videojuego de acción-aventura con conceptos similares a la serie Metroid y Castlevania. El prefijo “Cat” lo incluye porque el protagonista es (obviamente) un gato.

Desarrollado por Doinksoft, en Gato Roboto viviremos las aventuras espaciales de un “lindo gatito” poseedor de habilidades como gran agilidad para correr, saltar y esquivar obstáculos. También hará buen uso de todo tipo de armas de fuego con el único objetivo de superar los diferentes obstáculos y conseguir avanzar en los diferentes niveles. No obstante, por el momento, pocos son los detalles que tenemos sobre este juego.

Gato Roboto estará disponible para Nintendo Switch y PC a lo largo de 2019.

¿Qué opinas sobre este título? ¿Tienes ganas de conocer nuevos detalles sobre él? ¡Os leemos por los comentarios!

Devolver Digital presenta Gato Roboto con un nuevo tráiler
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.