Microsoft ha lamentado la ausencia de Sony durante el E3 2019

El E3 2019 legó a su fin con el Nintendo Direct. En PureGaming hemos empezado a volver a la normalidad y a recuperar nuestros horarios de sueño. Sin embargo, parece que el E3 2019 se resiste a terminar, pues hoy tenemos nuevas noticias sobre el evento: Sony supuso una gran ausencia. No solo los fans notamos una feria más vacía. Microsoft también ha admitido que el E3 2019 no fue lo mismo sin Sony. ¡Os contamos cómo ha sido este te eché de menos de Microsoft hacia Sony!

La ausencia de Sony en el E3 2019

Sony ya anunciaba a comienzos de año que no estaría presente en el E3 2019. No fue una broma. En PureGaming estuvimos cubriendo en directo (Youtube) y vía web el evento anual, y Sony no hizo acto de presencia. Siempre nos quedó un atisbo de esperanza, pero finalmente Sony iba muy en serio. De hecho, Sony no es la única empresa que ha abandonado el evento. Tanto se ha notado la ausencia de PlayStation, que Phil Spencer (jefe de Xbox) ha expresado que el E3 2019 no ha sido lo mismo sin Sony y Activision, y que los quiere de vuelta.

No sabemos hasta qué punto las palabras de Phil Spencer puede tener poder. Sony no ha comunicado sus planes de futuro con respecto al E3. Las opiniones van desde una retirada total del evento por las filtraciones a una retirada temporal debido al escaso contenido que presentar. Tendremos que esperar a que Sony decida comunicar su regreso o a confirmar su ausencia total en el E3 2020.

Según dijo Phil Spencer, ahora que la OMS ha catalogado oficialmente los videojuegos como un trastorno, la industria del videojuego debería estar unida. Una idea que desde PureGaming apoyamos firmemente. +1, Phil Spencer.

Por su parte, recordemos que Sony ya justificó su retirada del E3 2019 como un movimiento para innovar, pensar de manera diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Esperemos que solo fuese una forma bonita de decir: No tenemos nada sustancial para vosotros, nos vemos en 2020.

¿Qué os parecen las palabras de Phil Spencer?, ¿Notasteis la ausencia de Sony en el E3 2019?, ¿Creéis que Sony volverá a la feria? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...