Fallout 76 rompe su promesa de solo ofrecer micropagos para elementos estéticos

Fallout 76, la propuesta multijugador de la franquicia de Bethesda, ha vuelto a enfadar a sus jugadores con algunos cambios que trae su última actualización. Una de sus novedades, los Repair Kits o Kits de Reparación, se podrán comprar en la Atomic Shop mediante micropagos, favoreciendo así a los usuarios que decidan comprar estos objetos con dinero real.

Bethesda rompe su promesa

El 9 de abril se estrena en Fallout 76 la última actualización que introduce los Kits de Reparación, objetos consumibles que restauran el uso del arma que estemos utilizando al 100%. El problema radica en que estos objetos se podrán obtener pagando con dinero real a través de la Atomic Shop. Esto ha enfadado a la comunidad de Fallout 76, ya que Bethesda comunicó hace unos meses que el modelo de microtransacciones se emplearía exclusivamente en elementos estéticos.

Los usuarios han expresado sus quejas en varios foros de Internet, argumentando que uno de los motivos por los que se compraron Fallout 76 fue por la promesa de no incluir este tipo de elementos en el juego. Ahora, aquellos que gasten dinero real en Fallout 76 podrán hacerse con estos Kits de Reparación, y tendrán una ventaja adicional sobre los demás jugadores. A este modelo de negocio se le suele denominar “Pay to win“. ¿Será este el primero de más objetos de pago similares?

Esta no es la única ocasión en la que la comunidad carga contra Bethesda por los problemas de Fallout 76. Tan pronto estuvo disponible la beta, varios usuarios se vieron afectados por un error que borraba todo el contenido del juego, obligándoles a descargarlo de nuevo y no llegar a tiempo para disfrutar del acceso anticipado.

¿Qué te parece la implementación del modelo pay to win en Fallout 76? ¿Crees que es justo que haya jugadores con ventaja por pagar dinero? ¡Abrimos el debate!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...