Todos los juegos que se lanzarán en Google Stadia

El pasado mes de marzo, Google presentó oficialmente su nueva plataforma Google Stadia. A continuación os contamos qué juegos se encuentran confirmados para ella y una breve descripción de cada uno.

Dragon Ball Xenoverse 2

dragon ball google stadia

Dragon Ball Xenoverse 2 es el título de Acción de Bandai Namco basado en la mítica saga mangánime. Podremos disfrutar del manejo de un sinfín de personajes del mundo de Bola de Dragón. Es uno de los juegos confirmados para el lanzamiento de Google Stadia.

Gylt

gylt google stadia connect

Gylt es el nuevo juego desarrollado por Tequila Works, el equipo español autor de juegos como Rime o The Sexy Brutale. Será exclusivo (al menos de momento) de Google Stadia, y en él controlaremos a una niña que vivirá una aventura de terror en un colegio. Saldrá en 2020.

Doom Eternal

doom eternal google stadia

Fue uno de los juegos que se confirmó durante el evento de presentación de Google Stadia. No sabemos si estará disponible de lanzamiento, pero sí sabemos que este shooter en primera persona está presente en el E3 2019 y saldrá el próximo 22 de noviembre de 2019.

Darksiders Genesis

anunciado darksiders ganesis thq

Nuevo juego de la famosa saga de THQ Nordic que también está presente en el E3 2019. Se trata de un spin-off de estética Diablo en el que controlaremos a Strife (Lucha). Se desconoce su fecha de salida, pero se ha confirmado que será durante el presente 2019.

Wolfenstein Youngblood

wolfenstein youngblood google stadia

Juego de la saga shooter de Bethesda, desarrollado por Machine Games. Funcionará como enlace entre Wolfenstein 2 y Wolfenstein 3. Arkane Studios ayuda en el desarrollo y saldrá el próximo mes de julio.

Destiny 2

rumor destiny 3 ps5 xbox scarlett

Estará disponible desde el lanzamiento de Google Stadia. Bungie confirmó además que a partir de septiembre, el juego principal y su primer pase de expansión pasarían a ser free-to-play, y que todos las expansiones venideras serán de pago.

Power Rangers: Battle for the Grid

power rangers google stadia

Videojuego de lucha 2.5D en el que podremos seleccionar a los famosos personajes de Saban Entertainment. Actualmente ya está a la venta, y en Google Stadia lo podremos disfrutar desde el lanzamiento del servicio.

Samurai Shodown

samurai shodown google stadia

Combinación de Lucha y Samuráis. ¿Qué más se puede pedir? Lo desarrolla SNK, y promete ser uno de los títulos más jugados en Google Stadia en su lanzamiento. El juego se lanza el próximo 25 de junio en PlayStation 4 y Xbox One.

The Crew 2

the crew 2 google stadia

Carreras y conducción de diversos automóviles (terrestres, acuáticos y aéreos) desarrolladas por Ubisoft. Posiblemente uno de los más divertidos de todo el catálogo. Es otro de los juegos confirmados para el lanzamiento de Google Stadia.

Football Manager 2020

football manager google stadia

Veterano simulador de entrenadores de fútbol en el que tomaremos las decisiones como si fuéramos el mismísimo mánager de un equipo. Se podrá disfrutar desde el comienzo del servicio de Google.

Trials Rising

trilas rising google stadia

Divertido juego de plataformas en el que, con una moto, tendremos que superar un aluvión de niveles haciendo locas acrobacias. Lo tendremos en el lanzamiento de Google Stadia, aunque ya lo tengamos disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Assassin’s Creed Odyssey

juegos sin anunciar ubisoft abril 2020 assassin's creed

Este fue el primer juego del que supimos que se lanzaría en Google Stadia. Cuando Google lanzó la beta de su servicio, este era el único juego disponible para probar. Actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y en Nintendo Switch (en una versión de streaming exclusiva de Japón).

Rage 2

análisis rage 2

Bethesda lazó al mercado este shooter desarrollado por ID Software y Avalanche Studios el pasado mes de mayo. Si buscáis acción frenética y loca, os sobrará contenido con este Rage 2. Estará disponible desde el lanzamiento de Google Stadia.

Ghost Recon Breakpoint

ghost recon novedades

El próximo juego de mundo abierto de Ubisoft se lanzará el 4 de octubre de 2019 en Playstation 4, Xbox One y PC. Nos sitúa en una isla ficticia en la que tendremos que enfrentarnos a un grupo de enemigos que dispondrán de las mismas habilidades que nosotros. Esperamos que esté disponible durante el lanzamiento de Google Stadia.

Thumper

thumper google stadia connect

Adéntrate en un infierno musical con Thumper, un título de acción frenética al ritmo de la música. Sus creadores definen como un videojuego de “violencia rítmica”… ¿Te atreves a intentarlo?

Trilogía de Tomb Raider

square enix lanzamientos stadia tomb raider

Lara Croft está de vuelta. Y nada más y nada menos que… ¡tres juegos! Esta trilogía revive la clásica franquicia de Tomb Raider en una nueva historia que adapta la acción y aventuras a la generación actual de consolas. Está compuesta por Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider.

Borderlands 3

borderlands 3 google stadia

Disparos, acción, robots, pistolas y mucho humor en este shooter en primera persona tan querido. Esta tercera entrega de Borderlands se estrena el 13 de septiembre, y poco tiempo después podremos disfrutarla en Google Stadia.

The Elder Scrolls Online

elder scrolls online google stadia

¿Te quedaste con ganas de más tras jugar a Skyrim? En The Elder Scrolls Online tienes mucho más contenido y podrás compartirlo con otros jugadores a través de todo el mundo. Además, ¡los dragones están de vuelta en Elsweyr!

NBA 2K

nba 2k google stadia

NBA 2K es una de esas franquicias que no se pierde una cita anual, incluso después de 20 años de trayectoria. Tus amigos y tú, unos partidos de baloncesto, algo de comer y de beber… y la diversión está asegurada.

Mortal Kombat 11

mortal kombat 11 google stadia

No hay nada como desahogarse a través de un juego de lucha. ¿Sangre y brutalidad? ¡No nos importa! En Mortal Kombat 11 tenemos diversión para rato tanto si jugamos solos como si invitamos a unos amigos.

Just Dance 2020

just dance google stadia

Es hora de sacar el espíritu fiestero que todos llevamos dentro para echarse unas risas con Just Dance 2020. Además, esta última entrega estará llena de los éxitos musicales más destacados del año.

Farming Simulator 19

farming simulator google stadia

En Farming Simulator podemos experimentar de cerca lo que es la vida de granjero. Cosechar plantas, cuidar de animales, agricultura… ¡Nunca un simulador de granjas había sido tan realista!

The Division 2

máscaras hunters the division 2

The Division 2, la secuela de una de las franquicias más queridas de Ubisoft, aterrizará también al catálogo de Google Stadia. Se trata de un mundo abierto rico en ambientación en el que tendremos la misión de liberar la ciudad y proteger lo que queda de la sociedad.

Get Packed

get packed google stadia

Un party game competitivo de lo más atrevido y que llegará en exclusiva a la plataforma de Google. La locura de Get Packed nos hará echarnos unas buenas risas junto a nuestros amigos. Eso si decidimos cooperar junto a ellos, claro…

Metro Exodus

metro exodus google stadia

Lo último de la saga Metro nos ha dejado con la boca abierta al ver su espectacular apartado visual. Este shooter en primera persona nos traslada a una Rusia post-apocalíptica en la que los supervivientes utilizan el sistema subterráneo de trenes como refugio.

GRID

grid google stadia connect

El juego de carreras GRID se estrena en septiembre y no se perderá la cita en Google Stadia. Velocidad, acción y frenetismo de la mano a través de este título que nos hará recorrer algunas de las calles más famosas del mundo.

Final Fantasy XV

final fantasy xv google stadia

Final Fantasy XV es uno de los RPGs más queridos y destacados de los últimos años. Noctis y su pandilla se embarcan en una aventura de mundo abierto por todo Niflheim donde tendrán que pelear contra monstruos y criaturas de lo más peculiares.

Baldur’s Gate 3

baldur's gate google stadia

Anunciado por sorpresa para Stadia, esta tercera entrega de la franquicia que llega de la mano de Larian Studios promete ser una de las más ambiciosas del estudio y con ideas muy innovadoras para el género del RPG.

Habrá otros muchos otros juegos en el futuro, pero de momento esos son los confirmados y mostrados en el Google Stadia Connect. Recordad que el E3 2019 está teniendo lugar ahora mismo, y podéis leer los resúmenes de las conferencias de Miscrosoft, EA, Ubisoft, Square Enix y Nintendo pinchando sobre sus respectivos nombres.

¿Qué opináis de la lista de juegos confirmados para Google Stadia? ¿Pensáis adquirir la suscripción al servicio? ¡Comentadlo con nosotros!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...