RAGE 2 marca en el calendario los DLCs que llegarán tras su lanzamiento

RAGE 2 quiere estrenarse por todo lo alto y, en la recta final previa a su lanzamiento, ya conocemos más detalles sobre los nuevos DLCs que llegarán al título en los próximos meses. Algunos serán gratuitos y otros de pago, pero todos prometen muchas horas de diversión en el mundo post-apocalíptico que vuelve de la mano de Avalanche Studios y id Software. A continuación te detallamos la fecha de las novedades que llegarán tras su estreno este 14 de mayo.

Que el ritmo no pare

Los desarrolladores de RAGE 2 están muy centrados en ofrecer a los jugadores una experiencia lo más divertida posible, y por ello ya se han puesto a trabajar en el contenido post-lanzamiento de RAGE 2 que llegará en los próximos meses. Parte de estas novedades son gratuitas, como los eventos de mundo, los códigos de trucos y los desafíos de la comunidad. Sin embargo, RAGE 2 recibirá dos expansiones de pago, una en agosto y otra en otoño. Echa un vistazo al siguiente calendario y toma nota:

Parece que todos los meses RAGE 2 recibirá nuevos retos de la comunidad, nuevos aspectos de armas y eventos de mundo distintos. Además, en junio se estrenará la primera gran actualización del título con un nuevo tipo de vehículo y un nuevo y gigantesco enemigo.

En agosto, se espera que llegue al título la primera gran expansión de pago, titulada Rise of the Ghosts. En ella se introduce una nueva historia, una nueva facción enemiga, nuevas armas, habilidades, vehículos y áreas explorables. En otoño se estrenará otra expansión de pago similar, pero por ahora no conocemos su nombre.

Por ahora, y además de poder disfrutar del juego base, en mayo nos espera el evento de mundo Bring the Ruckus y un reto de la comunidad que nos ofrecerá como recompensa el aspecto de arma Vomit Comet Pistol.

RAGE 2 se estrena el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Permanece atento a nuestra web para estar al tanto de las últimas novedades.

¿Qué te parece todo el contenido que llegará a RAGE 2 después de su lanzamiento? ¿Es suficiente o te esperabas más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...