Super Smash Bros. Ultimate recibe a Joker junto con la actualización 3.0

¡Persona! Nintendo acaba de anunciar por sorpresa que Joker llegará mañana 18 de abrilSuper Smash Bros. Ultimate. Joker es el primer personaje del Fighters Pass DLC, y se estrenará junto a la actualización 3.0, incluyendo el modo de construcción de escenarios, un editor de vídeos, Smash World y mucho más. A continuación te resumimos todo lo que tienes que saber de esta nueva actualización.

¡La actualización 3.0 ya está aquí!

Como dice el tema principal de Persona 5… ¡nunca lo verás venirNintendo ha compartido por sorpresa un vídeo de 15 minutos con todas las novedades sobre la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate, incluyendo a Joker como nuevo luchador, el modo Stage Builder, un editor de vídeos y mucho más. Todo este nuevo contenido estará disponible para los jugadores el 18 de abril, es decir, mañana mismo.

¡Joker se une al plantel!

Durante el pasado Games Awards 2018 se presentó a Joker como primer personaje del Fighters Pass DLC. Después de varias semanas de rumores y filtraciones, ya hemos podido ver en acción las habilidades de este nuevo luchador dentro de Super Smash Bros. Ultimate. Sus movimientos son ágiles y rápidos, haciendo uso del cuchillo y la pistola que utiliza en Persona 5. Una de las mecánicas exclusivas de Joker es la barra de rebelión que, una vez llena, nos permitirá invocar a Arsene (el persona principal de Joker) y realizar algunas habilidades especiales.

El smash final de Joker se llama asalto general. Al igual que en Persona 5, los Phantom Thieves acudirán en su ayuda para ejecutar un devastador ataque definitivo.

Junto con el nuevo personaje se incluye un nuevo escenario y 11 temas musicales (más de los 5 que se prometieron inicialmente). El nuevo escenario se llama Mementos, y cambiará de color en función de la música que esté sonando. Por cierto, entre los temas se incluyen algunos de Persona 3 y Persona 4, algo que agradecerán los fans de la franquicia.

Este será el primer personaje de los 5 que incluye el Fighters Pass DLC y que tienen previsto su lanzamiento de aquí a febrero de 2020. También existe la posibilidad de hacernos con estos luchadores por separado.

Stage Builder, editor de vídeos y Smash World

El modo Stage Builder o construcción de escenarios se filtró hace una semana a través de un vídeo promocional de Nintendo. En él podremos desatar nuestra creatividad y compartir nuestros escenarios con otros jugadores. Podemos utilizar la pantalla táctil para dibujar el terreno, así como añadir elementos móviles, trampas y otras funciones.

A través del nuevo editor de vídeo, podemos elaborar un montaje utilizando los clips que tengamos guardados en nuestra Nintendo Switch. Disponemos de un canal de vídeo, otro de música y otro de texto.

Tanto los escenarios como los vídeos se podrán subir a la plataforma Smash World. Esta red social está disponible en la consola y en nuestro smartphone, y sirve para compartir nuestras creaciones o ver las de otros jugadores de la comunidad. De hecho, si vemos alguna que nos guste especialmente, la podemos añadir a la cola de descargas para probarlo por nosotros mismos.

Esto es, en resumidas cuentas, todo lo que trae la esperada actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate. Todavía está por ver si los rumores sobre Persona 5 en Nintendo Switch se cumplen, pero por ahora lo único que sabemos es que Atlus prepara novedades sobre Persona 5 S el 25 de abril.

¿Qué tal ves a Joker como luchador de Super Smash Bros. Ultimate? ¿Quiénes crees que serán los personajes que quedan por anunciar?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...