[E3 2018] Bethesda sorprende a todos y revela Starfield

Tras años de especulaciones de los seguidores acerca de su existencia, teniendo únicamente la confirmación de su marca registrada como único motivo para seguir adelante, Bethesda finalmente ha roto el silencio desvelando Starfield, un nuevo RPG contextualizado en el espacio en el espacio. El anuncio vino durante la conferencia de la compañía del E3, que seguimos en directo en nuestro canal de Youtube, pero se mantiene aún en secreto el contenido del juego al “estilo Bethesda”.

Bethesda presenta un nuevo juego espacial que llegará a la próxima generación de consolas

A pesar de que existían muchos rumores, sugiriendo que Starfield se mostraría para el E3 del año pasado, incluso más rumores acerca de que finalmente se mostraría a lo largo de este año, Bethesda no ha pronunciado una palabra sobre el nuevo título. Únicamente se han limitado a confirmar que están trabajando en el juego.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Games Studios, ha revelado que el juego será para la próxima generación de consolas. El tráiler nos muestra realmente muy poco, un sencillo paneo hacia fuera por lo que aparentemente parece un escenario espacial, con el título “Starfield” concluyendo los pocos segundos del vídeo. Acompañando la vista de un planeta de fondo, se observa también durante un pequeño instante lo que podría ser una especie de nave espacial.

bethesda starfield

Lo que sí tenemos claro es que Starfield será una experiencia de un jugador, al menos eso parece de momento, que seguro que muchos usuarios acogen con los brazos abiertos. Cabe la posibilidad de un nuevo motor de juego para la nueva generación de consolas que pueda abrir nuevas posibilidades a títulos como este, permitiéndonos un universo masivo que nos deje viajar entre diferentes y variados planetas.

El trailer de Starfield ha sido, junto al de The Elder Scrolls VI, las dos sorpresas enseñadas justo al final de la conferencia de Bethesda, sorpresas que saben a poco por ahora, enseñando simplemente unos escenarios con el título del juego al final, que al menos nos sirven para saber en qué juegos está trabajando ya la compañía.

Os dejamos la conferencia de Bethesda, por si alguno de vosotros no se pudo quedar de madrugada disfrutando de las nuevas presentaciones de la compañía:

Y vosotros, ¿estáis esperando ya con ganas este nuevo RPG espacial de Bethesda? ¿Os sabe a poco el teaser de Starfield?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...