The Avengers Project podría apuntar a ser una experiencia narrativa épica y emocionante

The Avengers Project sigue siendo uno de los proyectos más enigmáticos y secretos. Anunciado en febrero de 2017 por Marvel y Square Enix, incluyendo a Crystal Dynamics, creó unas expectativas y locura entre los fans, que se extendió hasta nuestros días. No conocemos mucha información sobre el proyecto, pero sí hemos podido saber algunos detalles. ¡Disfrutad de lo que podría ser un nuevo chupito de información!

Una experiencia emotiva y épica

Tras la filtración sobre cómo podría ser el sistema de combate, los fans de The Avengers Project esperaban nueva información. Aunque no es mucha, hoy quizás podríamos hablar de nueva información. Según las ofertas de trabajo de Crystal Dynamics, la compañía busca un director narrativo para crear experiencias memorables, emocionantes y cinematográficas.

En la oferta de trabajo se menciona que el título contará con un fuente componente argumental, así la experiencia narrativa debe ser consistente a la vez que emocionante.Por desgracia no podemos señalar que exista una conexión directa entre la oferta de trabajo y The Avengers Project.

De existir dicha conexión podríamos decir que el proyecto de Square Enix, que tendrá como protagonistas a Capitán América, Iron Man y Thor, sería una experiencia esencialmente narrativa, una experiencia épica y emocionante.

The Avengers Project no cuenta con fecha de lanzamiento ni tampoco sabemos cuándo sabremos nueva información. Esperamos que el E3 2019 sea donde obtengamos respuestas. ¿Qué os parece que pudiese ser un proyecto fuertemente narrativo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...