Naughty Dog publica una nueva imagen de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II vuelve a dejarse ver con una imagen tan realista que bien podría ser una fotografía. Ya os informamos en los lanzamientos de 2019 y los lanzamientos de PlayStation de 2019 que The Last of Us II saldría en algún momento de este año, pero que todavía no se había confirmado la fecha de lanzamiento. Es más que probable que The Last of Us II se una a Days Gone en este 2019 como los dos juegos exclusivos más destacados.

Nueva información post-apocalíptica

Naughty Dog compartió a través de reddit una nueva imagen del videojuego, que mostraba un modelo realista de un personaje llamado Yara. Esta imagen muestra el resultado final del personaje, es decir: El que podremos ver en el videojuego final. Este pequeño adelanto no parece mucho, pero significa un mundo para quienes desean la llegada de la segunda parte de The Last of Us. No estamos ante el primer adelanto, pues recordemos que ya han mostrado un gameplay, imágenes e incluso merchandising. ¡Esta es la imagen que mostraron!

Yara, el personaje que podemos ver en la imagen, fue vista por primera vez en la Paris Games Week de 2017 junto a Lev. Estas luchaban por sobrevivir contra los saqueadores. Estas imágenes podemos verla en el duro y brutal tráiler que fue publicado y que os recordamos a continuación.

Por otro lado, os recordamos que la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II fue supuestamente filtrada por Game Signal: Octubre de 2019. Ciertamente la fecha queda lejos, pero tendría sentido con el resto de rumores que hemos escuchado, todos posicionaron el videojuego a finales de año.

La nueva imágen super-realista y el recuerdo de esta fecha de lanzamiento filtrada es un trago de agua fresca para los fans. No es mucha la información que hemos tenido del videojuego y no podemos contar con el E3 2019, pues Sony ya anunció que no estaría presente. La fecha entonces será anunciada a través de un tráiler final o mediante algún evento que organice Sony. Sólo nos queda esperar nuevas noticias.

The Last of Us Part II se lanzará en algún momento de 2019. ¿Qué os parece esta nueva imagen?, ¿Creéis que Octubre es la fecha correcta de lanzamiento?, ¿Os gustaría que fuese antes? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...