Nintendo presenta Pokémon: Espada y Escudo en el Pokémon Direct

Nintendo anunció ayer un nuevo Pokémon Direct fechado para hoy (15:00 horas) y la comunidad de Pokémon enloqueció. Diversos rumores empezaron a surgir y el hype de los jugadores/as iba en aumento. La espera ha terminado. Hemos podido ver todos los avances que nos ha mostrado el Pokémon Direct. ¡A continuación os los contamos todos!

Pokémon Direct – Pokemon: Espada y Pokémon: Escudo

Desde el anuncio de este Pokémon Direct hasta su emisión, hemos podido ver diferentes rumores sobre los posibles anuncios: Nuevo contenido para Pokémon Go, nuevas versiones de Pokémon Let’s Go (Eevee y Pikachu actualmente) y la Octava Generación de Pokémon. Estos fueron los rumores más destacados. ¿Acertaron?

La presentación de 7 minutos de duración  nos ha hecho salir de dudas y nos ha enseñado en futuro de la franquicia Pokémon. Esta es la gran novedad: ¡Pokémon: Espada y Pokémon: Escudo!

¡Nuevamente una entrega de Pokémon en tercera persona!La saga Pokémon sigue la estela de Pokémon Let’s Go. Se han presentado en un tráiler que ha mostrado a los tres Pokémon iniciales a escoger, que son la increíblemente adorables: Grookey, Scorbunny y Sobble.

pokémon espada escudo direct

También contarán con una nueva región: Galar, que contará con diferentes zonas montañosas, de bosque, nevadas… Además con ciudades que tendrán sus Gimnasios, casas, centros Pokémon, etc… ¡Y no se han olvidado de la exploración!

pokémon espada escudo direct

Por último, se ha desvelado que Pokémon: Escudo y Espada estarán disponibles para Nintendo Switch a finales de 2019. ¡Estamos realmente emocionados con estas novedades que este Pokémon Direct! Además, llegan acompañadas del nuevo tráiler de Detective Pikachu, lanzado ayer, y la celebración del Pokémon Day. Todo esto llega acompañado de las novedades en Pokémon Go que ya os hemos comentado anteriormente: El Día de la Comunidad del mes de marzo, que ya tiene Pokémon protagonista y ha cambiado su horario.

¿Qué os parecen Pokémon Espada y Escudo?, ¿Cuál  de los Pokémon iniciales os gusta más? Contadnos en comentarios.

Nintendo presenta Pokémon: Espada y Escudo en el Pokémon Direct
1 (20%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...