Ghost of Tsushima usa a samuráis auténticos para obtener más realismo

¡Hacía tiempo que no teníamos información sobre Ghost of Tsushima! Ahora sabemos que Sucker Punch está contratando a samuráis reales para dar más realismo a su videojuego. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre el tema!

Combate realista en Ghost of Tsushima

Sucker Punch ya nos contó hace unos meses que estaban contratando a diferentes expertos para aportar todo el realismo posible a su videojuego. No sólo hablamos de historiadores, sino expertos en cultura, estética e incluso los animales característicos de la época en la que se ambienta el título.

El combate también tiene un peso importante, pues ya contamos que los samuráis no serán aquellos a los que nos han acostumbrado el cine. Os dejamos el fragmento en el que lo explicamos anteriormente:

El concepto de samurái que tiene la gente es el de los siglos XVI, XVII y XVIII. Sin embargo, durante el XIII eran muy diferentes. El estilo de lucha, la estética y su comportamiento no van a coincidir con nuestras expectativas. Esto puede ofrecer sorpresa y desconcierto a los jugadores. Es preciso que mantengamos una mente abierta.

Esta es la verdadera razón por la que Sucker Punch está recurriendo a maestros como Masakumo Kuwami y Ryusetsu Ide, y profesores de Tenshin ryu Hyoho…

Maestros de la katana y escuela de artes marciales fundada en el siglo XVII respectivamente. Esta escuela adiestra a jóvenes pupilos en artes como el Kenjutsu y el Battojutsu. Estos son ejemplos de la determinación de Sucker Punch por aportar realismo y fidelidad histórica y cultural a su videojuego.

Chris Zimmerman, jefe de Sucker Punch, relataba anteriormente su experiencia durante el desarrollo de Ghost of TsushimaLa verdad es que si alguna vez coges una katana y la sostienes en tus manos, te das cuenta de lo peligrosa que es. Es nítido, y da miedo tener una. Si te golpean con una katana, aunque sea un solo golpe, la lucha ha terminado.

Os animamos a leer la noticia que os dejamos a continuación: Recogemos todos los detalles generales del desarrollo del videojuego y hasta qué punto quieren llegar los desarrolladores para traer realismo a su videojuego.

Nueva información sobre el desarrollo de Ghost of Tsushima – Ambientación, historia y samuráis

Ghost of Tsushima todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya promete ser uno de los exclusivos de Playstation 4 más prometedores de 2019.

¿Qué os parece esta iniciativa de Ghost of Tsushima?, ¿Qué esperáis de este videojuego? Contadnos vuestras impresiones en comentarios.

Ghost of Tsushima usa a samuráis auténticos para obtener más realismo
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...