¿Qué 5 juegos nos hubiese gustado ver en el E3 2019?

El E3 2019 ha finalizado y nos ha dejado muchas novedades, que comentamos durante nuestra cobertura en directo durante el evento y más tarde en nuestra web. Hemos pensado que para cerrar el E3 2019 podemos hacer dos listas: Los mejores juegos vistos en el E3 2019 y ¿Qué juegos nos hubiese gustado ver en el E3 2019? En esta publicación nos ocuparemos de los segundos. Ayer nos preguntábamos dónde estuvo Bayonetta 3 durante el E3 2019, pero seguimos preguntándonos sobre el paradero de varios videojuegos más. ¿Cuales?

1. Fable 4

Fable 4 probablemente era uno de los videojuegos más esperados del E3 2019. Los fans de Fable llevan esperando un nuevo título desde que Fable Legends fue cancelado por Microsoft. El E3 2019 era la oportunidad perfecta para que el RPG cooperativo se dejase caer.

Los rumores sobre un Fable 4 estuvieron tomando fuerza hasta el E3 2019. Aunque los fans no pierden la esperanza, la llegada de una carta parte ya no parece tan inminente. ¿Es posible que se reserve para Proyecto Scartett? Solo el tiempo dirá.

2. Splinter Cell

La llegada de un Splinter Cell era tan real que casi pudimos saborearlo. La aparición de Sam Fisher en el videojuego para móviles Tom Clancy’s Elite Squad arrojó más esperanzas de las que ya teníamos. Sin embargo, la conferencia de Ubisoft avanzaba y no veíamos el característico color verde de la saga. La conferencia de Ubisoft llegó a su fin, al igual que nuestras esperanzas de ver a Sam Fisher.

Todo indicaba que veríamos un nuevo videojuego de Splinter Cell. Desde la aparición de Sam Fisher en Ghost Recon Wildlands se rumoreó sobre un nuevo videojuego a raíz de la historia presentada. Ghost Recon Breakpoint surge a raíz de otra de sus misiones secundarias, ¿Por qué Splinter Cell iba a ser distinto? Finalmente no fue así.

3. Skate 4

La franquicia de Skate se ha ganado el privilegio de rivalizar con juegos como Tony Hawk. Muchos fans creían que EA sacaría del cajón de los recuerdos la franquicia Skate, pues hace poco se agregó Skate 3 a la compatibilidad con Xbox One. Esto hizo pensar que un Skate 4 podría estar en desarrollo. La pena es que Electronic Arts no presentó nada con respecto al videojuego, lo que no significa que no haya un videojuego en desarrollo.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de marcas que tendría que adquirir, es comprensible que sea un juego de desarrollo longevo.

4. Resident Evil 3 Remake

El rotundo éxito de Resident Evil 2 Remake hizo evidente que Resident Evil 3 Remake sería una buena idea. Más allá de las bromas, los fans del género zombie verdaderamente esperaban el anuncio de este videojuego. Ciertamente esperar RE3 para 2019 es una locura, pero un primer teaser conceptual hubiese sido toda una revelación.

La ausencia de este título en el E3 2019 no descarta su existencia, pero sí que rompe las ilusiones de muchos jugadores que esperan enfrentarse a Nemesis en alta resolución.

5. Metroid Prime 4

El Nintendo Direct del E3 2019 prometía anuncios de grandes y conocidos videojuegos. Al contrario que en el E3 2018, este año presentaron una variedad de videojuegos a tener en cuenta, tanto exclusivos como de terceros. Sin embargo, uno de los videojuegos más esperados para la conferencia de Nintendo no hizo acto de presencia: Metroid Prime 4.

Mario Arroyo, nuestro jefe de redacción, estuvo cubriendo el Nintendo Direct en directo y apostó por la aparición de Metroid Prime 4. Finalmente y al igual que todos, tuvo que admitir que MP4 no llegaría este año, ni el que viene. Tendremos que esperar para ver este deseo hecho realidad.

¡Estos son los 5 videojuegos que nos gustaría haber visto en el E3 2019! ¿Están vuestros deseados en esta lista?, ¿Qué otros videojuegos os gustaría haber visto? Ayudadnos a completar la lista dejándonos vuestros deseos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...