Los desarrolladores de Gears 5 dan pistas sobre algo nunca antes visto

Ya falta menos para saber la fecha de lanzamiento de Gears 5, titulo que está programado para este año 2019 en Xbox One y PC. Rod Fergusson, director del estudio The Coalition, anunció en su cuenta personal de Instagram una nueva implementación que tendrá Gears 5.

El código secreto de Gears 5

De acuerdo al post de Instagram, Fergusson habla sobre la reciente oportunidad que nunca tuvo en con los anteriores Gears of War y una imagen adjunta, pero no ha revelado mas información. Mientras que los fans están desconcertados por el anuncio, Fergusson invita a todos los jugadores a decodificar la imagen.

La imagen en cuestión muestra el numero 73 seguido del numero 3, que ha llevado a muchos fans a especular que está relacionado con el posible nuevo modo de Battle Royale del Gears 5, rumor nacido durante el E3 de 2018 de Xbox.

 

Esta no es la primera vez que The Coalition comparte ciertos detalles sobre la ultima entrega. Lo mismo pasó cuando anunciaron un nuevo personaje llamado “Fahz Chutani” con un nuevo modelo de lancer, asi como cuando anunciaron la introducción de un nuevo tipo de enemigo.

Y no es de extrañar que Gears 5 venga cargado de nuevos personajes, armas y enemigos, un rasgo muy normal cuando se estrena una secuela. Así que sera interesante descubrir lo que Rod Fergusson sugiere a través de Instagram, pero para eso deberemos esperar a la conferencia del E3 de este año 2019, donde posiblemente se anuncie su fecha de lanzamiento.

¿Qué os parece el anuncio del director de The Coalition? ¿Habéis conseguido descifrar la imagen? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...