Las palabras de Kojima podrían alejar a Death Stranding de 2019

Death Stranding va camino de convertirse en una leyenda urbana. Tras la incertidumbre de si será lanzado en 2019 o no, Hideo Kojima ha publicado en twitter unas palabras que alejaría el título de 2019 y apagaría toda esperanza de verlo este año. ¡Os contamos qué ha dicho!

Kojima, el destructor de esperanzas

Desde finales de 2018 existía la idea de que Death Stranding sería lanzado a lo largo de 2019, así lo señalamos en nuestra lista de los exclusivos de PlayStation de 2019. Sin embargo, las palabras de Kojima podrían haber dado la prueba definitiva de nuestro error y significarían la destrucción de nuestras esperanzas. Ahora sabemos que Norman Reedus, que llegó a afirmar que el título estaría disponible a principio de año, no estaba en lo cierto.

“Todavía llevará algún tiempo”, escribía Kojima en su cuenta de Twitter. Ciertamente llevará algún tiempo no es algo muy preciso y no se descarta totalmente la posibilidad de ver Death Stranding en 2019, sin embargo lo más probable es que lo veamos a lo largo de 2020… ¡O no! Los que saben la fecha de lanzamiento, no quieren decirlo. Los que quieren decirlo, no pueden porque no lo saben. Por otro lado, es posible que Kojima esté intentando quitar la atención de Death Stranding y calmar los ánimos. ¡Las especulaciones quedan abiertas!

El videojuego ha mostrado varios tráilers y algunos datos, sin embargo todavía desconocemos por completo de qué se trata, ni siquiera sabemos el género en concreto de Death Stranding. El misterio que rodea a este videojuego sólo podría conseguirlo Kojima. Hasta que tengamos más noticias, Death Stranding queda latente en nuestras vidas. El gigante dormido.

Death Stranding sigue sin fecha de lanzamiento y todo parece indicar que 2020 será el año elegido. Esperamos equivocarnos. ¿Qué os parece estas declaraciones de Kojima?. ¿Apostáis por 2019 o 2020? Contadnos en comentarios.

Las palabras de Kojima podrían alejar a Death Stranding de 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...