Doom Eternal muestra un nuevo e intenso gameplay

El evento GDC 19 tuvo lugar la semana pasada y durante el mismo pudimos ver un nuevo gameplay de Doom Eternal. A demás, conocimos algunos detalles sobre el lanzamiento de este nuevo videojuego, que llega de la mano de Bethesda e id Software. Si queréis ver y saber todas las novedades, ¡Seguid leyendo!

Tiros, fuego, destrucción…

Durante la presentación de Google Stadia (nueva plataforma de streaming de Google) durante el GDC 19, se presentó un nuevo gameplay de Doom Eternal. En este nuevo gameplay podemos ver algunos cambios estéticos y en la interfaz con respecto a Doom (2016), un nuevo apuntado automático y un escenario desconocido hasta ahora. La parte de Doom Eternal comienza en el minuto 47:00.

Por otro lado, se anunció que Doom Eternal podrá jugarse durante el QuakeCon 2019 y que tendrá presencia durante el E3 2019, puesto que Bethesda mantiene su conferencia. Sus desarrolladores han comentado que mantendrá la esencia de Doom (2016) y que aumentarán la velocidad y potencia de fuego para que Eternal sea más frenético y brutal.

Doom Eternal no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, incluida la plataforma Google Stadia. ¿Qué os parece el nuevo gameplay?, ¿Esperáis con ganas el videojuego? Contadnos en comentarios.

Doom Eternal muestra un nuevo e intenso gameplay
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...