The Elder Scrolls 6 incluirá un NPC de la ‘abuela de Skyrim’

Aunque a The Elder Scrolls 6 le queda todavía un largo desarrollo por delante, Bethesda nos ha mostrado un adelanto de la tecnología que están empleando para crear a sus personajes. Más concretamente, ha compartido con sus seguidores el proceso que ha llevado a cabo para incluir a Shirley Curry, también conocida como la ‘abuela de Skyrim‘, como NPC dentro del título.

Shirley Curry en The Elder Scrolls VI

¡La abuela de Skyrim será un personaje en The Elder Scrolls VI! Para los que no la conozcáis, su nombre real es Shirley Curry y lleva varios años subiendo gameplays de sus videojuegos favoritos. A pesar de su avanzada edad, la curiosidad por los videojuegos ha despertado en ella una gran pasión que le llevó a abrirse un canal de Youtube en 2015.

Un buen día, Shirley subió a su canal un vídeo de Skyrim, su videojuego favorito hasta ahora. Al día siguiente, su correo se llenó de un montón de mensajes de usuarios que habían encontrado su canal y lo habían viralizado. Su primera reacción fue un miedo terrible, pero cuando se puso a responder a algunos de esos correos descubrió algunos tan emotivos que le hicieron llorar. Fue entonces cuando decidió seguir adelante con el canal y reforzar esa relación con sus seguidores, a los que llama cariñosamente ‘nietos‘.

El cariño de una abuela

Después de que Bethesda anunciase durante el E3 2018 que The Elder Scrolls 6 estaba en desarrollo, Shirley compartió su preocupación de no poder disfrutar del título: “¡Cuando TES 6 salga a la venta tendré 88 años! Probablemente no llegue a jugarlo, así que voy a dejar de hacerme ilusiones.

Tales palabras llegaron al corazón de sus seguidores, quienes lanzaron una petición a través de change.org solicitando a Bethesda la inclusión de Shirley como personaje en The Elder Scrolls 6. ¡Y así será! La enternecedora historia ha llegado a oídos de Bethesda, quienes han convocado a Shirley en su estudio para escanear su físico e introducirla en The Elder Scrolls 6 como NPC. A continuación puedes ver algunas imágenes del proceso:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La abuela de Skyrim ha visitado las oficinas de Bethesda acompañada por Todd Howard, y afirma haber sido una experiencia muy divertida. En el siguiente vídeo se puede apreciar lo feliz que se siente de poder estar allí. ¡Se nos derrite el corazón!

The Elder Scrolls VI se encuentra actualmente en desarrollo. Todavía no se ha especificado las plataformas en las que estará disponible.

¿Qué te ha parecido la historia de Shirley Curry? ¿También se te ha escapado una lagrimilla como a nosotros? Puedes compartir tu opinión con nosotros en los comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...