Kingdom Hearts 3 anuncia sus nuevos DLC “ReMIND”

Durante la Kingdom Hearts Orchestra World of Tres (un concierto por el lanzamiento de Kingdom Hearts 3), Tetsuya Nomura, creador de la saga, ha anunciado ReMIND, un conjunto de DLC que se lanzarán próximamente para el reciente título de la franquicia de Disney.

Un aluvión de contenidos descargables para Kingdom Hearts 3

ReMIND se dividirá en dos vertientes: la de pago y la gratuita. La de pago constará de un nuevo escenario para la historia (llamado ReMIND), un Episodio Límite con varios jefes, un Episodio Secreto con un nuevo jefe y diálogos en inglés (para la versión japonesa). La gratuita añadirá una nueva llave espada y un nuevo aspecto para Sora en el juego.

Si miramos al pasado, el Episodio Límite podría contener añadidos parecidos a los que tuvo Kingdom Hearts 2 Final Mix, ya que en Japón se les llamaba “Limit Cut” a estos. El Episodio Secreto podría ser parecido al que nos encontrábamos en Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, donde controlábamos a Aqua. Se desconoce si en occidente recibiremos las voces en japonés, aunque en ocasiones anteriores no lo hemos hecho.

episodio secreto bbs

Poco más se sabe sobre estos contenidos descargables, pero Nomura aseguró que tendríamos más novedades en junio, posiblemente en el siguiente concierto o en el próximo E3 2019, del que por cierto, ya conocemos los horarios de las conferencias. Por otro lado, también se anunció que Shinji Hashimoto, productor ejecutivo de la saga, ha relegado su puesto a Ichiro Hazama, gerente de negocios de varios títulos de Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Recientemente, Kingdom Hearts 3 ha añadido sus Modos Maestro y Nueva Partida+ mediante una actualización gratuita. Si lo deseáis podéis leer el análisis del juego pinchando sobre este enlace.

¿Qué pensáis de estas novedades sobre el título de Square Enix? ¿Creéis que aportará muchos elementos al videojuego? No os preocupéis y permaneced atentos a la página porque os mantendremos informados.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...