Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Como todos sabéis el Nintendo Direct se ha celebrado hace unas horas y en él se han presentado todas las novedades de Nintendo Switch y Nintendo 3DS para los próximos meses. Esta presentación ha confirmado juegos bastante interesantes como la tercera entrega de Luigi’s Mansion para Nintendo Switch. Pero sin duda alguna el que más llamó la atención de todos los espectadores fue Animal Crossing.

Animal Crossing llegará a Nintendo Switch el próximo año, y de momento no hemos podido ver ninguna imagen del juego

A pesar de que el Nintendo Direct nos ha dejado el primer avance del juego en forma de tráiler, todavía no hemos podido ver ninguna imagen propia del próximo juego que llegará a la plataforma híbrida de Nintendo. Ayer, para finalizar la presentación, los chicos de Nintendo decidieron situar el centro de atención de los espectadores en Tom Nook, personaje fundamental de la saga, el cual se alegraba por la reciente incorporación de Canela a la plantilla de Super Smash Bros Ultimate.

Además, el querido personaje de Animal Crossing afirmaba que tenía que trabajar en un hogar adecuado para que el resto de personajes pudieran vivir. Inmediatamente después se confirmaba la noticia: Animal Crossing llegará en 2019.

Del juego no se conoce prácticamente ningún detalle, a excepción de el año de su lanzamiento, y de que se encuentra en fase de desarrollo. Podemos suponer que el título, seguirá el camino de sus antecesores y ofrecerá a los jugadores una experiencia de juego similar.

De momento, solo queda ser pacientes a que la gran N arroje algo más de información sobre este nuevo capítulo de la saga, el cual saldrá de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Podemos suponer que en los próximos meses, veremos las primeras imágenes del juego, quizá en los Game Awards, o probablemente en futuros Nintendo Direct que haga la compañía. A pesar de la espera que tenemos por delante, el hecho de que recibamos un nuevo Animal Crossing, siempre es una noticia que alegrará a muchos jugadores de la saga.

Más Animal Crossing…

Si sois aficionados de la saga Animal Crossing, y tenéis su versión para dispositivos móviles, os recomendamos que le echéis un ojo a la Guía Completa de Animal Crossing Pocket Camp que realizamos en su día. Os dejamos con un enlace:

La guía definitiva de Animal Crossing: Pocket Camp

¿Qué os parece la presentación de Animal Crossing para Nintendo Switch? ¿Qué esperáis de este nuevo juego?

Animal Crossing llegará a Nintendo Switch el año que viene
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.