Bayonetta 3 llegará antes de lo esperado, según Nintendo

El responsable de Marketing de Nintendo ha afirmado en el último Nintendo Power Podcast que Bayonetta 3 llegará antes de lo esperado, con un lanzamiento previsto para este año.

¿Bayonetta 3 en 2019?

A pesar de que a día de hoy no tenemos muchas imágenes del título, que está a manos de PlatinumGames, Nintendo alivió a sus fans en su último Nintendo Direct, afirmando que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue en pie. Según las últimas declaraciones de Bill Trinen, responsable de Marketing de Nintendo América, Bayonetta 3 llegará antes de lo esperado, quizá a finales de año. Así lo ha contado en el último Nintendo Power Podcast:

Bayonetta 3 sigue en desarrollo. […] Este es otro juego que quizá llegue un poco antes de lo que la gente espera, más adelante durante este año.

A muchos fans les preocupaba que la salida de Yusuke Hashimoto de Platinum Games hubiese condicionado el desarrollo de esta tercera entrega. El creativo abandonó la compañía en enero, y el podcast de Nintendo es de febrero, con una diferencia de dos semanas, por lo que aparentemente el título no se ha visto afectado.

Bayonetta 3 es el tercer capítulo del popular juego de acción de la bruja de Umbra. Se anunció por primera vez en los Game Awards 2017, y hasta ahora lo único que conocemos del juego es el tráiler que acabas de ver. Está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo Switch. Platinum Games también está trabajando en ASTRAL CHAIN, que fue una de las sorpresas en el último Nintendo Direct.

¿Crees que podremos jugar este año a Bayonetta 3? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...