Cyberpunk 2077 recuperará la pantalla de “Game Over”

Cyberpunk 2077 ya ha demostrado que tiene mucho que ofrecer. Anteriormente hemos hablado sobre el planteamiento, ejecución y resolución de las misiones, sin embargo siempre supusimos que tendríamos éxito. ¿Qué ocurrirá cuando no tengamos éxito y/o nos maten? ¡Os lo contamos a continuación!

¡Vuelve el “Game Over”!

CD Projekt RED recuperará una de las mecánicas más clásicas y míticas del mundo de los videojuegos para Cyberpunk 2077. La historia del título futurístico será moldeable, es decir: Podremos afrontar las situaciones de distintas formas y nuestras acciones tendrán consecuencias. Hemos visto qué ocurre cuando tenemos éxito en una misión, sin embargo… ¿Qué ocurre cuando fracasamos/nos matan? Aparecerá una pantalla de “Game Over”.

Así lo desveló el diseñador Philipp Weber en un podcast de Gamestar. Además de esta pantalla de “Game Over”, también nos develó más detalles sobre las misiones. No sólo tendrán repercusión lo que hagamos, sino también lo que no hagamos.

Si durante una misión raptan a alguien, podremos entretenernos lo que queramos. El videojuego no nos atosigará con avisos. Tendremos que ser conscientes de nuestra situación. Por ejemplo: Si hay un rehén y perdemos tiempo explorando, es posible que el rehén ya esté muerto cuando lleguemos.

Las decisiones del jugador no estarán limitadas, para bien y para mal. CD Projekt RED nos ofrece libertad con todas sus ventajas y desventajas.

Cyberpunk 2077 llegará a consolas y PC próximamente. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, ni siquiera una estimada. Rumores señalan a que el videojuego será lanzado en 2020. ¿Qué os parece la aparición de la pantalla “Game Over”?, ¿Y las ventajas y desventajas de las libertades en Cyberpunk 2077? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...