Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

El E3 se acerca poco a poco y cada vez se espera más de él, ya que van confirmándose poco a poco juegos que aparecerán durante las conferencias. Estos son los juegos confirmados, por ahora, para el E3, y esperamos mucho más.


¡Todos los horarios e información del E3 2018!


Anthem (Xbox One y PC)

Bioware, creadores de Mass Effect y Dragon Age, nos traerán este RPG que estaba pensado, originalmente, como multijugador. Recientemente confirmó su modo individual. ¿Cumplirá con las expectativas? Porque son bastante altas.

Battlefield V (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Su anuncio golpeó con fuerza, ya fuera por la espectacularidad, regreso a la WWII o su triste polémica.  Aún con todo se le espera con muchas ganas, y es seguro que se presentará su multijugador durante el E3.

Bayonetta 3 (Nintendo Switch)

La tercera entrega de la bruja de Nintendo, con su potente estilo de combate basado en la agilidad y sus pistolas. Tras mudarse a Nintendo Switch en Bayonetta 1&2, se espera la presentación de esta tercera entrega exclusiva, esta vez sí, para Switch.

Beyond Good and Evil 2 (Playstation 4, Xbox One y PC)

Si algo consiguió Ubisoft en el pasado E3 con la presentación de este juego, es levantar a la gente de sus asientos, ya fuera en la sede de la conferencia o en las casas de los que lo estaba viendo en directo. Recientemente se ha presentado un gameplay en pre-alpha que lucía bastante bien, y se le espera con muchas ganas durante la conferencia de Ubisoft.

Bloodstained: Ritual of the Night (PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch)

Acción y aventura en este juego desarrollado por ArtPlay y DICO. El juego está dirigido por Koji Igarashi , ex de la saga Castlevania, y eso es decir mucho. Su estilo de juego es bien conocido, con un estilo Metroidvania que a muchos gustará.

Call of Duty: Black Ops 4 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Como cada año, un nuevo Call of Duty asoma la cabeza. Esta vez le toca a los chicos de Treyarch, que nos presentan su nueva entrega de la saga Black Ops. Con un estilo de juego renovado, muchos zombies y la ausencia de un modo campaña (al menos de inicio), se espera la presentación del modo Battle Royale durante el E3.

Crackdown 3 (Xbox One y PC)

Acción, aventura y mundo abierto que volverá a las raíces de la saga para dotar de más destrucción, si cabe, a esta nueva entrega. Armas, jugabilidad desenfadada y exploración de escenarios al servicio del espectáculo.

Cyberpunk 2077 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Cyberpunk 2077 es el próximo gran lanzamiento de CD Proyect Red, creadores de la saga The Witcher. Ahora, tras dejar la estética “medieval” de la saga del brujo, se adentrarán en un futuro de estética cyberpunk (no lo habríamos adivinado).

Days Gone (PlayStation 4)

Mundo abierto, survival horror y ambiente postapocalíptico componen un juego como Days Gone, desarrollado por SIE Bend Studio. Nuestro protagonista, Deacon St. John, prefiere embarcarse en viajes con algo de peligro a asentarse en los campamentos, lo que nos llevará a tener más de un susto y situación peligrosa en este mundo plagado de zombies.

Death Stranding (PlayStation 4)

Death Stranding será el siguiente gran juego de Hideo Kojima tras su marcha de Konami. En un par de tráilers que han despertado más dudas que aclarar algo sobre el título, hemos podido ver nombres propios como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. 

The Division 2 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

The Division 2 es uno de los juegos más esperados de la conferencia de Ubisoft. Apenas se conoce nada sobre él, ni siquiera si seguirá con su actual localización o buscará una nueva. Parece que Ubisoft quiere dar la campanada durante la conferencia del E3.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido (PlayStation 4, PC y Nintendo Switch)

Dragon Quest XI será uno de los esperados juegos de Square Enix para su conferencia del E3. Elevado nivel gráfico, combate por turnos, diseños de Akira Toriyama y una nueva aventura en un RPG del que se espera mucho en  occidente.

Final Fantasy VII Remake (PlayStation 4)

Si del anterior título se esperaba mucho, que contaros del remake de Final Fantasy VII. La vuelta de Cloud, Sephiroth y compañía con un lavado de cara y gráficos renovados ha levantado expectación desde su presentación. Apenas se sabe mucho, no se ha visto demasiado y se antoja, por ahora, muy lejano. A ver si Square Enix despeja dudas en su conferencia.

Ghost of Tsushima (PlayStation 4)

Acción, sigilo y aventura en este juego de los creadores de la saga inFamous. Llegará de forma exclusiva para la consola de sobremesa de Sony y nos trasladará a un Japón feudal genialmente recreado durante el año 1274.

Kingdom Hearts III (PlayStation 4 y Xbox One)

La vuelta de Sora, Donald y Goofy lleva mucho tiempo en desarrollo y la información sobre el juego ha sido bastante contada, al menos hasta ahora, que incluso pudimos ver algo de gameplay. Por lo visto será jugable en el E3 y se presentará su fecha de lanzamiento. ¿Tenéis el hype por las nubes?

The Last of Us Part II (PlayStation 4)

Naughty Dog también se dejará ver durante el E3 y nos dará más información sobre The Last of Us II, la continuación del aclamado título que salió para PlayStation 3 durante el año 2013. ¿Donde se ambientará? ¿Continuará la historia donde lo dejó su primera parte?

Mario Tennis Aces (Nintendo Switch)

Poco se ha visto de Mario Tennis Aces pero, al menos, tenemos un tráiler con algo de gameplay y su fecha de lanzamiento, el 22 de junio. Lo que es bastante probable es que tenga bastante éxito y venda consolas. Quizás en el E3 se presenten modos de juego, personajes…

Metro Exodus (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Metro Exodus es la continuación de la saga de shooters Metro, la cual cuenta con 2 entregas hasta la fecha: Metro 2033 y Metro Last Light. No se sabe demasiado, salvo que continuará la linea marcada por sus dos entregas anteriores y que será mucho más amplio en cuanto a duración y mapeado. La pena es que las aventuras de Artyom tendrán que esperar más debido a su reciente retraso.

Metroid Prime 4 (Nintendo Switch)

No se sabe demasiado sobre Metroid Prime 4. Se le espera en el E3, y se espera ver algo de gameplay de uno de los juegos más esperados de la consola híbrida de Nintendo.

Ori and the Will of the Wisps (Xbox One y PC)

De estilo de juego metroidvania tenemos Ori and the Will of the Wisps, un juego desarrollado por Moon Studios. Es la secuela de Ori and the Blind Forest, el cual vio la luz en 2015.

Let’s Go Pokémon (Nintendo Switch)

Nintendo sorprendió con su anuncio de Let’s Go Pokémon, el título que incluirá conexión con Pokémon Go y un nuevo periférico en forma de PokeBall. Captura, lucha y explora en esta entrega para Nintendo Switch.

Rage 2 (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Con una campaña de marketing salvaje a la par que increíble, Bethesda nos dejó como anuncio la secuela de Rage, el juego de mundo abierto y destrucción. Ahora Rage 2 es uno de los juegos más esperados del E3. Bien jugado, Bethesda. 

Red Dead Redemption 2 (PlayStation 4 y Xbox One)

Cuando Rockstar Games presenta movimiento, los cimientos del mundo del videojuego se tambalean. Red Dead Redemption 2 tiene fecha de salida para este mismo año, concretamente el día 26 de octubre, y es un claro candidato al GOTY. ¿Hay ganas?

Shadow of the Tomb Raider (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Shadow of the Tomb Raider es otro de esos juegos esperadísimos para el E3. Se conoce su fecha de salida, el 14 de septiembre, y su desarrollo por Eidos Montreal. También se conocen sus ediciones y su ambientación en el Amazonas.

Skull & Bones (PlayStation 4, Xbox One y PC)

Ubisoft quiere dar un golpe sobre la mesa con su juego de piratería, Skull & Bones, el cual contará con un modo campaña y un intenso modo multijugador. Que rujan los cañones.

SoulCalibur VI (PlayStation 4, Xbox One y PC)

La saga de lucha de Bandai Namco rugió con fuerza con la presentación de Gerat de Rivia como invitado en su juego. Se espera mucho de la nueva entrega de la saga, la cual no ve videojuego numerado desde 2012.

Spider-Man (PlayStation 4)

Uno de los exclusivos del año. La nueva aventura del trepamuros, que llegará el próximo 7 de septiembre, está desarrollado por Insomniac Games, y quiere devolver a nuestro amigo y vecino Spider-Man a lo más alto.

Super Smash Bros (Nintendo Switch)

El anuncio de Super Smash Bros. para Nintendo Switch durante el Nintendo Direct de marzo conmocionó las redes. Apenas se ha confirmado nada, solo que saldrá este mismo año 2018, pero es es mucho. ¿Le tenéis ganas? 

Fallout 76

La última confirmación de Bethesda. Fallout 76 será el próximo juego de la saga postapocalíptica, y se recibió como un huracán tras haberlo dejado caer con un tweet y un streaming de twitch con apenas una imagen y un muñeco. ¿Se presentará también un remake de Fallout 3?

Pues esto, amigos, es todo lo que se conoce del E3, los videojuegos confirmados, que no son pocos. Se esperan sorpresas, y no queda mucho. Os recordamos que en PureGaming cubriremos el evento completo del E3, con todas las novedades presentadas. ¿Qué juego esperáis más?

[E3 2018] Estos son los juegos confirmados que se presentarán en el E3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here