Metro Exodus sufre un retraso y no saldrá en su fecha prevista

Metro Exodus, el tercer juego de la saga de Metro va a llegar más tarde de lo previsto a nuestras vidas. Este título llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC originalmente iba a salir este año, pero, tras un comunicado de prensa de THQ Nordic, se lanzará durante en el primer trimestre de 2019. Lo que significa que como máximo hasta marzo del 2019 no podremos disfrutarlo.

Metro Exodus fue anunciado en el pasado E3 del 2017 con un tráiler que nos mostraba a Artyom, protagonista de los otros dos títulos. En el video podemos ver a nuestro personaje caminando por un túnel derruido antes de salir a la luz y enfrentarse a una bestia mutante. También tuvimos un avance del juego durante los Videogames Awards en diciembre de 2017.

Exodus, la continuación de Metro

Al igual que los anteriores títulos, Exodus está protagonizado por Artyom, el cual huye de las ruinas del metro de Moscú con un grupo de supervivientes. El editor Deep Silver dice que el juego será “una experiencia de supervivencia en sandbox”. Mientras los jugadores se enfrentan a increíbles peligros podrán explorar niveles grandes y no lineales en una historia que abarca un año entero.

El primer juego de la saga de Metro, Metro 2033, salió en 2010. El juego de la saga más reciente fue el Metro: Last Light en 2013. La franquicia de Metro se creó por 4A Games basándose en las obras literarias del autor ruso Dmitri Glukhovsky.

¿Qué pensáis del retraso de Metro Exodus? ¿Merecerá la pena su retraso?

Metro Exodus sufre un retraso y no saldrá en su fecha prevista
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...