Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Cada vez son menos los días que quedan para vivir una nueva edición del mayor evento sobre videojuegos que se celebra en el mundo una vez al año, el E3 de Los Ángeles. Todas las compañías más importantes de la industria llevarán a este evento sus mejores bazas para poder encantar a un público que siempre está expectante por ver cuáles serán las novedades más destacadas.

Aunque son muchos los títulos y empresas que pasarán por allí a lo largo de los tres días pudiendo algunos ser jugados y otros simplemente ser vistos, siempre hay algunos que atraen más la atención del espectador desde un principio… Y Kingdom Hearts III sin duda es uno de ellos.

Square Enix permitirá jugar a Kingdom Hearts III durante el E3 2018

El esperado título de Square Enix tendrá sin ninguna duda uno de los momentos estelares del evento. Tras los últimos tráilers y demás muestras de contenido, creíamos que ya no podrían hacer nada mejor para hacernos la boca agua hasta la revelación del lanzamiento del juego, hasta que han confirmado esta bomba.

Mediante su cuenta de Twitter y después de agradecer a todas las personas que presenciaron la premiere de Kingdom Hearts III, Square Enix ha anunciado que todas las personas que asistan a su stand durante el E3 2018 podrán jugar a este nuevo título.

Por el momento, la duda más importante es saber qué podremos jugar exactamente, aunque todo apunta a que será alguna de las misiones relacionadas con el mundo de Toy Story o de Monstruos S.A. que han mostrado en las últimas semanas.

Kingdom Hearts III fue anunciado oficialmente en el año 2013, por lo que muchas personas seguro que todavía no se creen que el día en el que pueden probar este juego por fin ha llegado. Por otro lado, todas las personas que no podemos asistir al E3 (la mayoría), deberemos esperar a su lanzamiento, que muy posiblemente ya podamos poner fecha en el calendario después de la conferencia de Square Enix durante este próximo E3.

Os recordamos que aquí podéis consultar todos los horarios y conferencias del E3 2018, que además podréis seguir en directo con nosotros que estaremos cubriéndolo en directo minuto a minuto.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Creías que este día nunca llegaría? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por poder jugar tan solo cinco minutos a Kingdom Hearts III? ¡Os leemos por los comentarios!

Kingdom Hearts III será jugable durante el E3 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.