Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Aunque no lo parezca, el E3 2018 está a la vuelta de la esquina. La gran feria de videojuegos anual regresa en junio a Los Ángeles.

Este año esperamos grandes anuncios por parte de diversas compañías, lo que ha creado grandes expectativas para este año

Microsoft, Bethesda y EA ya han anunciado su horario y parte de la información que mostrarán. Mientras, esperamos que Sony, Nintendo y Ubisoft se pronuncien al respecto. Todavía queda tiempo hasta el evento para que revelen la información.

EA empieza el sábado 9 de junio con el EA Play, mientras que Microsoft y Bethesda seguirán el domingo por la tarde. Si no estamos equivocados, Sony hará acto de presencia el lunes por la noche y Nintendo a comienzo del Martes. PC Gaming Show también volverá.

Por otro lado, CD Projekt Red, desarrollador de Cyberpunk 2077, confirmó que estará presente en el E3 de este año. No significa que tengamos nueva información sobre el juego, pero creemos que es probable.

A continuación, os dejamos un resumen de las fechas y horarios de las conferencias que conocemos:

Sábado 9 de junio

Electronic Arts: 20:00 de la tarde (Hora Española)

Domingo 10 de junio 

Microsoft: 22:00 de la noche (Hora Española)

Lunes 11 de junio

Ubisoft: 22:00 de la noche (Hora Española)

Bethesda: 03:30 de la madrugada (Hora Española)

Sony: A la espera de confirmación.

Martes 12 de junio

Nintendo: A la espera de confirmación.

Este año, E3 2018 llega cargado de muchas potenciales sorpresas: The Last of Us II, The Division 2, Death Stranding, Cyberpunk 2077, Playstation 5, Anthem, Battlefield, etc… ¡Decidnos que el E3 2018 no promete! PureGaming estará cubriendo el evento al minuto y ofreceremos las noticias sobre los mejores y más destacados juegos.

e3 2018 horarios

Estad muy atentos a esta noticia, ya que actualizaremos los horarios según informen las distintas compañías.

¿Qué juego esperáis vosotros?, ¿Habéis empezado ya a acumular reservas de patatas y refrescos?, ¿Qué más os gustaría ver? Contadnos en comentarios.

[E3 2018] Calendario de conferencias: Horarios confirmados
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here