Battlefield V: Primer tráiler y fecha de salida confirmada

El nuevo Battlefield ha sido presentado. No conocíamos apenas datos del juego salvo su nombre, Battlefield V, y se había especulado con su época y ambientación, en una vuelta a la Segunda Guerra Mundial. Hoy, por fin, nos han despejado algunas de estas dudas. Esto es todo lo presentado en el evento de presentación de Battlefield V. Y este es su primer tráiler:

Se ha presentado gameplay del modo campaña de Battlefield V, y se confirma la Segunda Guerra Mundial como marco histórico

Se ha confirmado un modo cooperativo, llamado Armas Combinadas, en el que 4 jugadores cooperarán en una serie de escaramuzas tras las líneas enemigas para desestabilizar la batalla en su favor. Ellos solos contra el enemigo. También tendremos de vuelta el modo de Grandes Operaciones, esta vez en la Segunda Guerra Mundial.

Se implementa un nuevo sistema de creación de fortificaciones, estructuras y edificios, dotando a Battlefield V un nuevo punto estratégico. También aparecerán vehículos y armas, lo más fieles posible a los reales de la época. Todo ello acompañado de un nivel de destrucción nunca visto. Se confirman el tanque Tiger I y la ametralladora MG42.

Otro punto novedoso es el avatar del jugador. Por primera vez podremos editar el aspecto de nuestro personaje, todo ello mientras subimos de nivel nuestra clase favorita. Tú decides tu aspecto, tu propia identidad. Y, para conseguir nuestros objetos se conseguirán solo jugando, descartando así el sistema de cajas de botín. No habrá Pay to Win. Pero eso no es todo… no habrá Premium. No se va a pagar por modos y mapas nuevos, no habrá paquetes de expansión. Una gran noticia.

trailer battlefield v

Se ha confirmado también el modo campaña, que seguirá la senda marcada por Battlefield 1. Volverán las Historias de Guerra, transportándonos a diferentes frentes de batalla, como el de la soldado de la resistencia noruega de la que solo hemos podido ver su cara.

Battlefield V se lanzará al mercado el 19 de octubre

Se ha confirmado el lanzamiento de Battlefield V para el mes de octubre, el día 19 concretamente. También veremos más contenido conforme se acerque la fecha de lanzamiento. El tráiler multijugador se presentará en julio.

trailer battlefield v

Pues esto ha sido todo en la breve presentación de Battlefield V. Esperábamos ver, quizás, algo más de gameplay, pero las noticias recibidas no son, para nada, desdeñables. ¿Vosotros que pensáis de todo esto?

Battlefield V: Primer tráiler y fecha de salida confirmada
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...