Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Llevábamos cerca de un mes sin noticias de The Division 2. Battlefield V, Call of Duty Black Ops 4, Rainbow Six Siege, Fortnite Battle Royale… ¡Los fans de The Division también queremos flipar! Hoy nos llega poca información, pero más de lo que hemos tenido estas últimas semanas.

Ubisoft confirma que The Division 2 llegará antes del mes de abril de 2019

La desarrolladora habló sobre el piratesco Skull & Bonesque verá la luz finalmente entre 2019 y 2020. La razón es que hay otros proyectos antes: The Crew 2, un proyecto desconocido y The Division 2.

Contamos con muy poca información sobre The Division 2, aunque sí sabemos que los desarrolladores de The Division siguen trabajando en el título: añadiendo nuevo contenido, eventos globales y próximamente los objetos que valdrán para el segundo título.

The Division 2 lleva dos años de desarrollo y cuenta con un equipo mucho más grande que el empleado con The Division. No sabemos más y los desarrolladores repiten casi a diario que en el E3 2018 daremos más información. Los fans de The Division tenemos una cita… ¡Y el E3 2018 está a la vuelta de la esquina!

Ubisoft confirma que The Division 2 llegará antes del mes de abril de 2019
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here