Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Tras The Witcher 3, CD Projekt Red dejó un hueco en nuestros corazones que pocos juegos han sabido llenar. Por ello, no son pocas las personas que esperan ansiosas nuevas noticias sobre la desarrolladora. 

Cyberpunk 2077 lleva desde 2012 sobre la mesa y sabemos muy poco sobre él. Hasta ahora sólo hemos podido ver imágenes, un par de trailers cinemáticos, que esperan superarse con respecto a la saga del brujoAdemás:

  • Los desarrolladores confirmaron que el juego estará en las plataformas de Pc, Xbox One y PlayStation 4.
  • En Enero, el Twitter Oficial dio leves señales de vida, pero no necesitamos más para emocionarnos y empezar a especular.
  • La semana pasada surgieron los rumores de la participación de CD Projekt Red en el E3 2018.

¿Cyberpunk 2077 en el E3 2018?

Hoy podemos confirmar que la desarrolladora está en la lista de “participantes” del E3 2018, que se celebrará entre los días 12 y 14 de junio. Esto no implica necesariamente que Cyberpunk 2077 haga acto de presencia. No han mostrado un programa, así que podrían ser otras las razones de su asistencia: reuniones comerciales y/o muestras a puerta cerrada. Queda tiempo hasta junio, no perdamos la esperanza. Nada es seguro y todo es posible.

Hasta entonces, sólo podemos especular con que CD Projekt Red suba al escenario y nos muestre más contenido de Cyberpunk 2077. Y si eres de aquellas personas que les gusta el “rollo cyberpunk” y los mundos futuros, estás de suerte porque actualmente está de moda. Películas como Blade Runner 2049 y series como Altered Carbon o The Expanse te ayudarán a soportar la espera y mitigar el hype.

¿Y vosotros qué pensáis?, ¿Creéis que veremos algo del esperado título?, ¿Es posible que CD Projekt Red anuncie el juego para finales de este año?, ¿Qué os gustaría ver?

¿Estará Cyberpunk 2077 en el E3 2018?
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.