Nuevo contenido para Kingdom Hearts III – Toy Story, Rompe Ralph y Hércules

Todo lo relacionado con Kingdom Hearts nos llama mucho la atención, a nosotros en general y a mí en particular. Y no es para menos, ya que el vacío dejado por Sora, Donald, Goofy y compañía ha sido muy grande y muy pronunciado, ya que no tenemos un juego de Kingdom Hearts nuevo desde ¿PlayStation 2?

Tras el lanzamiento de un tráiler que nos dejó con la boca abierta, en que se presentaba el mundo de Monstruos S.A., y la confirmación de algunos minijuegos que podremos jugar dentro del título, Square Enix ha tenido a bien enseñarnos nuevo contenido.

Rompe Ralph hará su aparición en Kingdom Hearts III en forma de invocación

Nuevos Detalles Kingdom Hearts III

Ya se había hablado al respecto y especulado con su aparición y, por fin, ha sido confirmado. Rompe Ralph se dejará caer por Kingdom Hearts III, al menos en forma de invocación. Pondrá toda su fuerza al servicio del espectáculo para acabar con los sincorazón. No sabemos si, al final, encontraremos más del universo de Rompe Ralph en el juego, pero, por lo menos, este querido personaje hará su aparición.

Nuevos Detalles Kingdom Hearts III

Otro detalle importante al respecto es la amplitud del equipo. En anteriores entregas nuestro equipo estaba compuesto por 3 personajes. Ahora se amplía a 4 personajes, además del aliado llamemos, especial, de turno. Así tendremos, en muchos casos, hasta 5 personajes a la vez, dotando de más variantes al combate.

También se presentó un gameplay en el mundo de Hércules y en el de Toy Story

Nuevos Detalles Kingdom Hearts III

Se ha podido ver en acción a Sora acompañado de los personajes de Toy Story, incluso con artilugios de Monstruos S.A. En el mundo griego de Hércules, hemos podido ver la lucha encarnizada contra uno de los poderosos titanes.

Nuevos Detalles Kingdom Hearts III

Por último, y no por ello menos importante, parece que Square Enix ha recalcado que Kingdom Hearts III saldrá al mercado este mismo año 2018. Además parece ser que, durante el E3, se dará a conocer la fecha definitiva de salida. Por el momento habrá que creérselo, pero nosotros somos algo escépticos y no las tenemos todas con nosotros. No daremos nada por sentado, y menos hasta saberlo de manera oficial, pero por ahora no cantamos victoria.

Nuevos Detalles Kingdom Hearts III

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de poder jugar a Kingdom Hearts III?

Nuevo contenido para Kingdom Hearts III – Toy Story, Rompe Ralph y Hércules
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...