Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch en 2018

Tras un Nintendo Direct lleno de sorpresas, confirmaciones y nuevos juegos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS, la compañía se ha reservado lo mejor para el final… La guinda del pastel, una noticia que muchos seguidores de la plataforma híbrida de Nintendo esperábamos con muchas ganas y desde hace mucho tiempo…

Super Smash Bros verá la luz en Nintendo Switch en 2018.

No hemos conocido muchos detalles del nuevo Super Smash Bros. Las especulaciones no se han hecho esperar… ¿Será una remasterización de un título de la saga anterior? ¿Sera un juego nuevo? ¿Qué personajes habrá en el título?

Lo que sabemos con seguridad, es que la nueva edición de Super Smash Bros llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2018, y recibirá a los queridos personajes de Splatoon, Mario y Link (protagonistas del teaser que hemos podido ver).

Sin duda alguna, una de las grandes noticias de este Nintendo Direct. Un juego que esperemos no decepcione a la gran legión de seguidores que lleva a sus espaldas. ¿Qué os parece esta confirmación? ¿Tenéis ganas de conocer mas detalles del juego?

Si queréis saber todo lo que ha dado de sí este Nintendo Direct, podéis hacer clic aquí para ver el “minuto a minuto” con todas las novedades de esta presentación.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...