Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Ayer os fuimos contando minuto a minuto todo lo que debes saber del Nintendo Direct, que por cierto ha estado lleno de novedades inesperadas y muy importantes. Pero si había una cosa de la que estábamos seguros que se iba a hablar eso era el nuevo título para Switch Mario Tennis Aces, y la verdad es que hemos quedado satisfechos ya que nos han contado nuevos detalles de su jugabilidad, su fecha definitiva de lanzamiento y alguna que otra sorpresa.

Mario Tennis Aces muestra nuevos detalles del gameplay y su lanzamiento será el 22 de junio

En un vídeo de unos 6 minutos de duración que podréis ver aquí abajo, Nintendo nos mostraba de forma detallada aspectos que tendrá la jugabilidad de este nuevo juego deportivo. Tendremos los golpes especiales a los que ya estamos acostumbrados a ver en la franquicia además de un nuevo sistema que nos permite golpear con mucha más fuerza y precisión.

También tendremos de forma novedosa un sistema que nos permitirá dar una mayor resistencia a nuestra raqueta llegando a veces hasta el punto de que ésta pueda romper, lo que hará que si no disponemos de más raquetas perdamos el partido. A mayores, habrá otros métodos para gastar energía y realizar más movimientos especiales que harán en su conjunto que esta saga tenga unas mecánicas renovadas y entretenidas.

Modo multijugador con torneos

Otra de las cosas que ya esperábamos es la de que iban a contar con un apartado multijugador, y así será. Podremos jugar hasta 4 jugadores simultáneamente en red local o en línea con jugadores de todo el mundo.

También se ha confirmado que el juego contará con un novedoso modo historia lleno de misiones entretenidas y jefes finales al más puro estilo ‘Mario Bros’ del que tendremos que esperar para conocer más detalles.

La última cosa que nos ha confirmado Nintendo en el día de ayer ha sido que habrá un evento antes del lanzamiento del juego (como ya han hecho anteriormente en juegos como ARMS o Splatoon 2) que será como una especie de campeonato con el objetivo de testear y optimizar los servidores del multijugador.

Así que lo dicho, Mario Tennis Aces hará su aparición de forma oficial el día 22 de junio en Nintendo Switch y por lo que parece, promete traernos una buena ráfaga de aire fresco en cuanto a su jugabilidad y contenido.

¿Qué te está pareciendo Mario Tennis Aces? ¿Crees que lo añadirás a tu colección de juegos?

Mario Tennis Aces confirma fecha de lanzamiento y múltiples detalles
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here