[E3 2018] Ubisoft presenta cómo será su conferencia

Cuando apenas queda un suspiro para el E3, Ubisoft ha presentado detalles para su conferencia, la cual podréis ver el día 11 de junio a las 22:00 (hora española). La convención se celebrará, como en pasados años, en Los Ángeles. El espacio de Ubisoft estará situado en el South Hall, con el número 1623, y dará la bienvenida a todos los jugadores y curiosos que quieran dejarse caer por allí. Habrá multitud de puestos para probar juegos y los usuarios de Ubisoft Plus podrán recibir recompensas solo por jugar.

“Los videojuegos tienen un papel cada vez más importante en el futuro del entretenimiento y en la vida de la gente, y por eso siempre me emociona ver las últimas innovaciones y títulos de la industria durante el E3”, ha comentado Yves Guillemot, cofundador y director general de Ubisoft

Pero, lo realmente importante de las conferencias del E3, son las presentaciones de videojuegos

Ubisoft ha detallado cuáles serán los títulos que presentará durante su conferencia. No han sido todos, por supuesto, se han dejado alguna bala en la recámara, y lo han recalcado: “nos guardamos unas cuantas sorpresas para el evento”. 

Tom Clancy’s The Division 2 aparecerá. Era un secreto a voces desde que se reveló a principios del mes de marzo. Además, sabemos que saldrá antes de abril del año que viene, y esperamos muchos más detalles en la conferencia. Igual su fecha de salida exacta, todo es posible. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se volverá a dejar ver. Esperamos mucho de su presentación y poder conocer más detalles y contenido sobre el título, sobre todo después de las increíbles finales de la ESL Pro League que pudimos seguir en PureGaming con todo detalle.

Otro título que podremos ver es Beyond Good & Evil 2, una de las joyas de la corona de la compañía. Hace bastante poco pudimos ver un gameplay en pre-alpha del videojuego, el cual lucía bastante bien. ¿Nos darán fecha en el E3? ¿Se presentará nuevo contenido? Juntemos los dedos.

For Honor y Skull & Bones serán protagonistas una vez más. El título “de luchas con guerreros históricos” ha recibido a principios de mes su sexta temporada y ya cuenta con servidores dedicados. Quizás nos puedan presentar nuevo contenido, una continuación… todo es especulable. De Skull & Bones apenas conocemos nada al margen de su ambientación y que dispondrá de modo campaña. Veamos que nos enseñan.

Completan la lista Starlink: Battle for Atlas y Transference, dos juegos que ya fueron anunciados por Ubisoft en el pasado E3, pero de los que no se había vuelto a hablar. Habrá que estar muy atento a ver con que nueva información nos encandilan.

¿Tenéis ganas de ver la presentación de Ubisoft? ¿Qué juego os llama más la atención?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...