Geralt de Rivia se une al plantel de luchadores de Soul Calibur VI

¡Fanáticos de la lucha! Tenemos una grandísima noticia que daros. Y esta vez no tiene que ver con Tekken 7 y sus eventos mundiales, si no con otra franquicia del género de combates, Soul Calibur VI. Como sabéis la nueva entrega de Bandai Namco sale este año 2018 al mercado después de un parón enorme desde 2012, cuando se lanzó Soul Calibur V. Solo esto ya es una buena noticia, pero es que el Geralt de Rivia, de la saga de juegos The Witcher, se unirá al plantel de luchadores.

Soul Calibur VI se lanzará este año para PlayStation 4, Xbox One y PC

Esto lo hemos conocido gracias a dos tweets lanzados por las cuentas oficiales de The Witcher y Soul Calibur. En ellos podemos ver un vídeo de poco más de un minuto en el que Geralt deja atrás Kaer Morhen para bajar al ruedo en esta sexta entrega de SoulCalibur.

No es la primera vez que vemos personajes “externos” en la saga de Bandai Namco, ya que en otras entregas pudimos luchar como Darth Vader, Yoda, Altair o Kratos. Ver al Carnicero de Blaviken, al Lobo Blanco, en acción en esta entrega será algo que a los fans de ambos juegos gustará. Y mucho.

En el vídeo podemos ver a Geralt combatiendo, con sus dos famosas espadas, y tampoco faltarán los sellos en el repertorio de movimientos del brujo. Todo ello acompañado por partes de la maravillosa banda sonora que nos acompañó por la epopeya de The Witcher 3: Wild Hunt. No se a vosotros, pero en mi caso me han entrado ganas de volver a instalar el juego y volvérmelo a pasar. No es por hacer publicidad, pero recomiendo encarecidamente a todos probarlo, ya que es uno de los mejores juegos de la generación. Y de la historia.

El anuncio de Geralt nos hace preguntarnos si podría haber algún invitado más en Soul Calibur VI. ¿Os imagináis a Ciri en el juego? Nosotros al menos nos frotamos las manos.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...